Yo no era lo que se considerarían un chico atractivo,era alto,de un pelo negro,liso,no muy largo,el cual me cubría los ojos.No era gordo,ni tampoco delgado,De hecho era un intermedio en casi todos mis rasgos,ni muy blanco,pero tampoco moreno.
Mi rutina,consistia en:
Levantarme,miraba al techo como un punto fijo durante unos minutos,y luego tomaba una ducha.
Me vestia,desayunaba y despues,como siempre ir a convivir con los mismos descerebrados de siempre al colegio.
Nunca fui un chico de muchas palabras,era timido y la verdad es que solo tenia a una persona que consideraba como mi amiga.
Ella se llamaba Elizabeth,un años menos menor a mi,pelo largo castaño y liso,no muy alta,y muy timida pero carismatica.
Era Otaku y casi siempre manteniamos conversaciones sobre anime,libros o casi cualquier cosa.
A decir verdad,todos mis amigos de verdad y en los que confiaba estaban en Facebook.
La verdad no me gustaba socializar con las demas personas del curso por que simplemente se me hacia gente un poco,demasiado estupida,y no es que yo diga que no soy un estupido,pero simplemente era eso.
Nunca me habia interesado tampoco en tener novia,y era simplemente por que las mujeres no me interesaban tanto.
Y a Elizabeth la consideraba solo eso,una amiga.
Los dias en el colegio se volvian cada vez mas pesados,de no ser por la profesora de literatura,la unica profesora con la que entablaba conversaciones y me llevaba,
Alta,de pelo castaño,con rulos,ojos verdes y muy carismatica.
A la hora de la salida,siempre esperaba a Elizabeth y la acompañaba hasta su casa que quedaba a unos 5 minutos de la escuela
Luego yo seguia mi camino hasta llegar a mi casa,que quedaba a unos 10 o 15 minutos del instituto.
Siempre llegaba y todo era normal,saludaba a mi mama y luego me encerraba en mi pieza escuchando Paramore hasta la hora de la cena,luego hacia tarea,si es que tenia, y me dormia escuchando Sleeping With Sirens...
Todo fue normal,hasta mitad de año,un dia en el cual me levante,pensando que iba a ser como todos los otros,pero es que estaba muy equivocado,a partir de ese dia,lo iba a conocer,y mi vida,iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Secret (Historia LGBT)
RomantikMarcos es un chico de 14 años,que vive su vida de forma monotona y aburrida,todos los dias se levanta y repite las mismas actividades que el dia anterior,hasta que un dia,llega una nueva persona,que le hará cambiar su percepción de las cosas y de la...