Bueno todo comienza alla por 1972 en stgo eran tiempos dificiles en chile segun lo que me enterado por mis viejos.
Hay naci un 23 septiembre si me preguntan no recuerdo nada de mis tres primeros años se dice que los recuerdos del ser humano comienzan entre el cuarto o quinto año de vida algo asi debe ser porque para mi por lo menos el primer recuerdo que tengo como una foto es de mi hermano el tubo una enfermedad en la cual se le juntaba agua en los pulmones.
Es algo asi como una foto yo a el lo veo en una camilla de hospital conectado a unas mangeras en su cuerpo y amarrado para que no se moviera.
Tambien se me viene a la mente cuando el regresa a la casa despues de cerca de 2 meses en el hospital ya no sabia caminar.
Hay algo que mi vieja me conto yo no lo vi pero lo recuerdo como si hubiera estado hay.
Lo que paso es que en chile hubo un golpe militar por lo que se puso dificil conceguir comida habia que hacer colas largas.
En una ocacion se armo una pelea en la cual carabineros tomaron detenido una persona la cual no tenia nada que ver y la gente la empezo a defender y mi mama se creia super heroe agarro una botella la lanzo y le dio gusto en la cabeza al carabinero que llevaba al joven al furgon o micro por lo cual esta persona pudo salir arrancando.Es un recuerdo una historia.
Asi comienzan mis memorias.