10

2.3K 121 39
                                    


Charles' POV

No sé en qué mierda estaba pensando cuando besé a la pendeja, pero después de que lo hice, me di cuenta de que tenía que volver a hacerlo, sus labios eran adictivos, era bacán la forma en que su cuerpo se sentía contra el mío... Ella era genial...

                Esa pendex me volvía completamente loco, en esa fiesta cuando la vi vestida de esa manera, con ese vestido corto y ajustado, uff, mi cuerpo reaccionó al instante, se veía demasiado rica así. Tuve que ocupar todo mi autocontrol para no ir más allá. Es que por la cresta, esa mina me calentaba demasiado, además me hacía sonreír con su manera de ser, a veces tan inocente. Me encantaba, era la mezcla perfecta, era todo lo que yo necesitaba en una mujer.

                Cuando regresé a Toca de Raposa me sorprendí al encontrarme con la Feña, ¿qué chucha hacía ella aquí? La última vez me estaba insultando, diciendo que yo no le daba lo que necesitaba y blahblah y ahora estaba aquí, era insólito.

—Hola Charles— me dijo con una sonrisa. Fruncí el ceño. ¿Qué onda? — Felicidades por el partido— me abrazó. ¿Qué chucha? Yo me quedé ahí pasmado, no entendía nada— ¿Podemos hablar?

—Emm sí, obvio. ¿Qué onda Feña? ¿Le pasó algo a los niños? — ella negó con la cabeza. Bueno eso era un gran alivio.

—Charles quiero pedirte perdón por todo lo que te dije el otro día— ¿¡QUÉ!? — Yo no sé en qué estaba pensando... no sé por qué hice lo que hice... Yo te amo Charlie...—¿Por qué me viene con esta hueá ahora? Por la cresta. Suspiré ruidosamente— Dime algo Charles...

—Es que Feña... ¿Por qué cresta vienes a decirme todo esto ahora?

—Me di cuenta de mi error Charles, yo la cagué cuático, no sé, hice puras tonteras, pero yo en serio te amo y quiero que lo volvamos a intentar que volvamos a estar juntos— me dijo ella mirándome esperanzada. ¿Qué mierda hago? La última vez que la vi yo estaba seguro que la amaba, completamente seguro de que ella era el amor de mi vida, pero desde que besé a la cabra chica todo cambió, ya no estoy seguro de sentir amor por la Fernanda.

—Feña, yo...—estaba frustrado, no sabía qué chucha decirle— no podemos volver a ser como antes... ya no, tú me hiciste mucho daño y no puedo perdonarte...

—Pero yo te prometo que nunca más haré algo como lo que hice, Charles por favor. Volvamos a ser la familia feliz que siempre hemos sido... Yo sé que tú me amas y yo te amo a ti...

—No, Fernanda, basta, nunca podremos volver a ser lo de antes, yo ya no estoy tan seguro de querer volver contigo...

—¿Es por esa tipa del otro día? —me preguntó. No contesté, pero como dicen el silencio otorga, así que ella dio por hecho que estaba con la pendeja —¿En serio estás con ella? ¿La amas como me amaste a mí?

—No, no es lo mismo...

—Entonces, volvamos a estar juntos...— negué con la cabeza. Ella suspiró derrotada. — Charles sé todo el daño que te hice, sé que fui una mierda, pero no puedes decirme que no, yo ya no soporto ver a mi hija así de triste, el Renato aún no entiende que pasa, pero la Maithe está mal, ya no sonríe y lo único que hace es preguntar por ti— lágrimas comenzaron a caer desde sus ojos— Yo solo quiero que arreglemos esto por los niños, ellos son lo más importante... Puede que ahora me odies, pero con el tiempo puedo volver a conquistarte...

—Fernanda por la cresta—rasqué mi nuca, lo que hacía siempre que no sabía qué hacer— está bien volvamos... Pero solo para los niños...

—¿Qué? — preguntó ella como extrañada.

I'm not the only one || Charles Aránguiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora