Lo primero que recuerdo, es que al levantarme de la cama me he caído y me ha salido un chichón, fluff. Luego, fluffy, me tomé un cacao calentito con nubecitas con sabor a plátano y cerezas. Exquisito, fluff. Después de desayunar, fui a visitar a mi mejor amigo, Mofuko. Estaba en la sala de los mofukos junto con más mofukos, fluff. Al llegar me caí torpemente y me salió otro chichón, fluff! Y allí le encontré, tirado en el suelo como dormido digo yo, fluffy fluff!Mimiko: Mofuko! ¿Qué fluffas estás haciendo ahi tirado, fluff?
Mofuko: ...
Mimiko: Mofukoo...? Fluffy despierta!- le hice la croqueta, pero no reaccionó. Y vi una fluffy mancha de sangre en el suelo- Fluff?
Mofuro: lo siento, Mofuko, pero tu amigo ha muerto- dijo fluffy secamente, y se lo llevó. Por cierto, me llama Mofuko porque soy la única mofuka, y me pueden hacer fluffy algo- fluffy adios.
Yo me fui a dar una fluffy vuelta entre las celdas, porque el fluffaburrimiento es muy malo. Ya estaba acostumbrada a que pasasen este tipo de fluffy cosas. Me acerqué a un mofuko raro que no estaba esponjoso, pero era igual de fluffyblanco que otros.
Mofuko Raro: qué fluff quieres?
Mimiko: fluffy nada. Eres muy fluffraro, no?
Mofuko Raro: por qué dices eso, mofuko?
Mimiko: no eres esponjoso.
Mofuko Raro: ah, ya, eso... eso es porque... porque... (...) me he cortado el pelo.
Mimiko: no has dicho fluffy, fluff!
Mofuko Raro: vale, soy un mogeko defectuoso, pero no se lo digas a nadie, mogege!
Mimiko: y por qué fluffas te tengo que hacer fluffycaso?
Mogeko defectuoso: porque te daré todos los prosciuttos que desees!
Mimiko: hmm...
Me quedé medio fluffysegundo pensando, hmm... qué podría hacer? Aunque no es que me agranden del todo los prosciuttos, fluff...
Mogeko Defectuoso: y bien, moge?
Mimiko: vale, pero te van a fluffdescubrir como no te fluffy esponjes.
Mogeko Defectuoso: ¿qué puedo hacer?
Decidí ayudarle un fluffpoco, sentí un pelín de empatía, fluffy fluff.
Mimiko: está fluff bien, te daré mi fluffayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Mofuko
RandomMemorias basadas en la vida de un mofuko llamado, o mejor dicho llamada, Mimiko. Todos los derechos reservados. Espero que disfrutéis, y un consejo; para acompañar este bello relato, le sugerimos tomar un cacao a la taza con nubes de azúcar. ¡Que ap...