Capítulo único.

747 63 12
                                    

(colaboración con @shadow_kist)

Ella solo era una simple hija de Hermes, una ladrona, una joven que se escondió tras una máscara cuando su hermano, Luke Castellan, murió; se centró en la lucha, en sus entrenamientos y así empezó su rivalidad con el joven hijo de Hades.

Él era el único hijo de Hades, frío y oscuro como las sombras que le rodeaban;  un guerrero inigualable.

Y esta es la historia de como se conocieron.

Nico:

Cuando la vi por primera vez mis sentimientos se enloquecieron, mis hormonas se revolucionaron pero lo que más disfrutaba de ella era verla combatir, vencer a cada uno de sus contrincantes con tanta facilidad, aunque estos fueran hijos de la guerra.

La observaba desde lejos, cohibido por mis sentimientos, hasta que un día ella me reto a un duelo de espadas, yo por supuesto acepte.

La mire a los ojos desafiante, chocando onix contra azul, y ella me devolvió una gélida mirada, capaz de asustar a cualquiera, excepto a mí; mientras la observaba, ella aprovechó para lanzarse contra mí, golpeando sus espadas contra la mía sin piedad alguna.

Estocadas y  mandobles chocaban en el aire produciéndose grandes estruendos, así seguimos durante un rato hasta que ella, sorprendentemente, consiguió derribarme, provocando el choque de mi espalda contra el duro suelo de la arena, y posar su espada sobre mi cuello.

-Te gane -susurra de una forma inaudible, y con un deje de suficiencia en su dulce voz -. Parece que el hijo de Hades no es invencible.

Me levante lastimosamente, aunque me supiera mal haber perdido ante ella, y guardando mi espada en el cinto desaparecí en las sombras sin decir nada.

Desde ese momento no deje de pensar en ella, en su pelo rubio ondeando en el aire mientras luchaba, en sus ojos azules como el cielo infinito, con ese brillo travieso tan característico de los hijos de Hermes, pero que a la vez demostraban dureza y tristeza; esa chica que encerró su alma dentro de su mismo cuerpo. No creí que esta chica pudiera robar mi corazón, pero lo hizo, consiguió lo que ninguna chica había conseguido antes; y ahora, quería salvarla a toda costa, sacar su alma a relucir, aunque mi vida se pusiese en juego.

Me senté en mi cama, mirando las negras paredes forradas con huesos humanos de la cabaña de Hades, no sabía por que pero esa hermosa muchacha de ojos gélidos me cautivo, no se por que Afrodita lo hizo, no se por que me emparejo con una chica que me odia, ¿sería un simple juego de su parte? ¿o simplemente quiere ver como del odio se pasa al amor? ¿o será mi cabeza tratando de buscar alguna explicación del porque la chica me odiaba tanto?. No sabía su nombre, ni su edad pero sabía que era hija de Hermes, el mensajero de los dioses, el cual conecta al Olimpo con el Inframundo. Debía de descubrir quien era la chica y lo haría con el único fantasma que me ayudaría, su hermano mayor, Luke Castellan, el cual se ganó los Elíseos después de suicidarse para matar a Cronos, que habitaba en su interior.
Utilice las sombras de nuevo, apareciendo en el castillo de mi padre, en el submundo, para pedirle permiso para remover el espíritu de Luke, pero me lleve una terrible sorpresa, ella estaba allí, ante mi padre, su alma centelleaba con fuerza, demostrando que se encontraba entre la vida y la muerte,no pensé verla tan destrozada, ver su alma demacrada por la tristeza, por el dolor de la perdida, no sabía porque lo había hecho, porque una alma tan dulce quería morir, porque mi amada no quería seguir viviendo en nuestro mundo, baje mi mirada por su cuerpo, sus muñecas estaban ensangrentadas, no sabía porque lo hizo, yo simplemente me prometí que por cada corte que se hiciera aparecerían dos en mis brazos, esa era mi promesa, aunque mi cuerpo se llenase de cicatrices, pero estas demostrarían que tanto amaba a esa joven ladrona.

Escondida tras una máscara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora