Pov _____
Cuando llegamos al Starbucks nos sentamos y una chica vino a tomarnos la orden pero de pronto abrió mucho los ojos.
- Yo te conozco, eres famoso, tu eres Christopher de CNCO - dijo o mejor dicho grito - puedes darme tu autógrafo ¡Por favor! ¡Por favor!
- Si claro - dijo Chris y le firmó un papel que ella le dió.
- Mira es Christopher - gritó una chica que pasaba cerca junto a su amiga y todos nos voltearon a ver.
- Tenemos que irnos ______ - dice Christopher mientras toma mi mano y salimos corriendo del lugar.
Después de correr mucho llegamos al parque y nos sentamos en una banca
- Lamento eso _____, nunca pensé que ese lugar estuviera tan lleno y que me reconocieran -
- Si, no hay problema, pero fue muy divertido - le digo riéndo
- Debí decirte que soy integrante de una banda llamada CNCO - me dice volteandome a ver
- Si, lo se, al principio te me hiciste conocido, luego te reconocí - le digo, la verdad es que al momento de quitarle la gorra, es como si lo hubiera visto en algún lado, luego recordé, gracias a mi hermanita que es muy fan de su banda.
- Pero no actuaste como las demás chicas - me dice riéndose
- Sí te refieres a gritar, pedir autógrafos y fotos, no soy de esas - le digo y ambos nos reimos
- Y hablame de ti ¿cómo es que te mudaste a Miami? - me pregunta
- Es una larga historia - le respondo
- Tengo tiempo - me dice
- Bueno, vivía en Mexico con mis padres y mi hermana, hasta que mis padres tuvieron un accidente hace dos años y así me quede sola con mi hermana de 8 años, vivimos un tiempo con una de mis tías en México, después una prima me dijo que me mudara a Miami con ella y así terminé aquí - le digo contándole toda la historia, era doloroso pero me hacia sentir mejor.
- Yo no sabia... Lo siento - me dice con mirada de tristeza.
- Si, no te preocupes ya pasaron 2 años, estoy empezando a superarlo - pero aun asi es doloroso recordarlo.
- Está bien, pero debe ser muy duro perder a tus padres, yo no me imagino la vida sin mi familia - dice
- Los quieres mucho ¿verdad? - le pregunto
- Si, ellos son todo para mi - dice sonriendo
Estuvimos platicando sobre nuestras vidas y Christopher me agrada mucho es un chico amable, noble y divertido.
Reviso mi reloj y ya era muy tarde, ¿Cómo se había pasado el tiempo tan rápido?
- Ya es muy tarde, debo irme - le digo
- Sí, el tiempo pasó muy rapido - dice mientras ambos nos levantabamos de la banca donde estabamos sentados.
- Fue un placer conocerte Christopher - le digo extendiendo mi mano.
- Igualmente ______ - dice soriendo
Ya iba caminando cuando .....
- ¡Espera! - me grita Christopher
- Sí ¿qué pasa? - respondo dandome la vuelta
- Olvide pedirte tu número - dice mientras señala su celular
- ¿Mi número? - le digo sorprendida
- Si .... Si quieres darmelo, sino no te preocupes, entiendo - dice tocándose su cabello.
- Claro, no hay ningún problema -
Le di mi numero y me dijo que era para seguir en contacto. Este dia no podia ser mas raro.
Llegue a mi casa y subí a mi cuarto pero Regina estaba ahi..
- Hola Regina, ya llegué - cuando me vio salto de la cama.
- ¿Por qué tardaste tanto en llegar? - me pregunta con una mirada acusatoria
- Bueno esa es una larga historia, ¿la quieres escuchar? - digo riendome
- Siiiiiii - dice la chismosita
Le conté todo lo que me paso desde que vi a un chico cayendose de su patineta, cuando nos persiguieron unas chicas hasta que nos despedimos.
Este dia fue el mas loco de mi vida.
***************
VOTEN Y COMENTEN
Saludos #CNCOwners
CNCO
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Christopher Velez y Tu)
FanficChristopher un chico que ganó un reality show y es integrante de la boyband latina CNCO _______ una chica que acaba mudarse a Miami, Florida. La probabilidad de que se conozcan es mínima, pero cuando el destino asi lo quieré, así sucéde. Acom...