Capítulo 33.- "¡Así sólo tú serás feliz hoy!".
________ lloró toda la noche. Sentía que todos los esfuerzos no habían servido de nada y él se quedaría con esa odiosa, latosa, horrorosa y lo demás, Ella le había vencido.
Pero después de tres horas de silencioso llanto, para no despertar a sus compañeras de cuarto, se limpió la cara y se arropó en sus frazadas.
Mañana será un día igual a todos, nunca lo tuviste... ¿qué puede cambiar ahora? Él no te tratará más que como una amiga... ¡Entiéndelo!
Miró el reloj, eran las dos de la madrugada. Le quedaban cinco horas para serenarse y tratar de dormir. Mañana le tocaba lo peor, verlo feliz al lado de esa Maggie.
Carter se levantó temprano, en realidad no había podido pegar un ojo. Estaba nervioso. Hoy daría un paso definitivo en su vida, sabía que era joven pero necesitaba de un compromiso, algo que lo hiciera salir de ese pozo que había tenido en su vida después de todo lo que le paso y darle razones para seguir.
Pero a pesar de estar resolviendo su vida sentimental, aun le faltaba cazar al que más odiaba más que a nadie y ese era Jonathan. El muy viborón se escurría y no dejaba rastros... pero no importaba... Carter dejaría todo normal para buscarlo después de la universidad y entonces, si lo encontraba, le haría pagar una a una las que hizo.
Pero hoy tenía planes inmediatos: Conquistar definitivamente a Maggie. Era tan grande el cariño que le tenía, se detuvo en seco de su caminata en la sala.
¿He dicho cariño? —Pensó— No Carter, es amor... amor —Sonrió.
Ya tanta palabrería romántica le había hecho olvidar lo importante.
"_______" Dijo para sí cuando la vio bajar de la torre de las chicas.
Venía vestida en unos jeans y busita blanca, y unos tacones color piel. El pelo lo había recogido en una colita, lo que hacía que su rostro se mostrara más hermoso. Sacudió su cabeza y se obligó a pensar en Maggie.
Ella llegó y le sonrió. Él le dió un beso en la mejilla. Se miraron un instante a los ojos y se dieron cuenta de que nunca mas su amistad sería como antes... ya no más. Se soltaron las manos inmediatamente y cada uno desvió su mirada a sus abrigos.
—Bien, ¿desayunamos y luego nos vamos?
—Sí, iremos juntos con Taylor y Nath... ellos después se van y luego, me vendré a la universidad.
—¿No tienes cita de San Valentín?
—No – dijo segura ella – me invitó Nash —Él se puso tenso.
—Ah... ese –Dijo sin querer— Es buen chico.
—Sí, pero le dije que no —Él la miró– Aunque no sé, quizás si me aburro cambie de opinión.
—Bueno vamos al comedor, no sé cuánto tiempo estaremos en la joyería.
—Ok –Dijo ella desanimada.
Al llegar al comedor todos estaban entusiasmados por la salida y las chicas más risueñas que nunca, esperando a sus acompañantes para disfrutar de ese día tan especial. Carter y ______ llegaron juntos pero se sentaron separados en la mesa.
Carter tenía razón, nada era igual que antes, casi no hablaban y cuando lo hacía uno, el otro respondía con seco, y reunirse con Taylor y Nath fue la excusa perfecta para perderse en conversaciones banales, sin sentido y ni dirigirse la mirada.
Después de media hora de desayuno en el que tuvieron que esperar a que Taylor saciara su apetito, se dirigieron hacia la puerta de entrada, donde el conserje los inspeccionaba.
En la fila esperando su turno se acercó a _______, Nash y le tocó el hombro tímidamente. Ella se dió vuelta, al mismo tiempo que Carter que miró al chico con rabia.
—¡Hola _______! –Saludó ceremoniosamente. Taylor no aguantó una risita tonta y Nath lo miró con rabia– ¡Te ves estupenda hoy! –Terminó su discurso tomando la mano de _______ y estampando un delicado beso. ________ sonrió y sus mejillas tomaron un color rosa pálido– ¿Pensaste en mi propuesta?
—¿Qué propuesta? –Preguntaron Taylor y Nath a la vez los tres mirando a ______, ella los ignoró.
—¡Hola muchachos, Nathalie! verán... me gustaría compartir este día con tu hermana Taylor.
—Y a mi me gustaría... —Dijo entre dientes y cerrando los puños. Nath lo codeó.
—Nash, no tienes que pedirle permiso a mi hermano –Carter la miró rojo de rabia– Acepto tu propuesta, pero si te parece bien, quedé de ayudar a Carter en un asunto. ¿Podemos vernos para almorzar en Mcdonalds? iba a comer allí con mi hermano y su novia.
—¡Por mi encantado! —Respondió sonriendo– Bueno te veo luego ________ —Y se fue.
—¿Para qué diablos lo invitaste? , ¡ese es un tremendo fastidio! Mira que ya teníamos a una... –Dijo Taylor señalando a Nath sin que se diera cuenta pero ella lo vio– Y no es porque no te quiero pero a veces resultas tediosa en tus conversaciones pero tenerlo a este latoso, presumido...
—Estúpido... —Siguió Carter.
—¿Qué?
—Que eres estúpido Taylor –Dijo para excusarse— ¿Cómo le vas a decir tediosa a tu novia?
—¡Eres una porquería Taylor Caniff! –Explotó Nath enojada y se alejó.
—Nathalie... —Se fue tratando de alcanzar a su novia.
—¡Qué menso la regó, y en el día de los enamorados!
—Tu comentario respecto a Nash estuvo fuera de lugar... —Respondió seria– Y encima hiciste que Taylor se peleara con su novia. Bravo Carter, ¡Así sólo tú serás feliz hoy!
—¿Sólo yo? –Preguntó más serio– Yo no fui el que le sonrió a Nash con esa cara de tonta: "¡Te veré en McDonalds, almorzaremos en familia!".
—¿Acaso tengo que darte explicaciones?
—¡No!
—¡Bien! —Exclamó la chica cruzando los brazos— Vamos, ahora nos toca lidiar con Taylor y Nath, y no se que haras para que se reconcilien.
—¡Sí, jefa!
—Y sobre Nash... te dije una vez que no te metieras en mis asuntos. Yo decido que hacer con el chico que quiera.
—¡Está bien! —Dijo en voz muy alta haciendo que todos en la fila se dieran la vuelta a mirarlo— Haz de tu vida lo que quieras... ¡Y ustedes dejen de mirarme!
—¡Ya cállate! busca dónde esta Nath, yo le dire a Taylor —Se detuvieron en un carro donde Taylor estaba besando a Nath.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Baes, we are back! 😂
Lo sé, lo sé, no es jueves perooooo tenemos buenas noticias.
Como nos han estado pidiendo que actualicemos más seguido (tú sabes quién eres 7u7)
Hemos decidido actualizar dos días a la semana, o sea los martes y jueves. Así ustedes tienen más capítulos y nosotras terminamos de publicar esta novela más rápido para publicarles alguna de las otras que tenemos escritas 😌
Así que estén muy al pendiente de nuestras actualizaciones 😎
Las queremos mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser romántico
Fanfic_____ llevaba varios años tratando de que Carter se fijara en ella, cosa que sería casi imposible ya que Carter no tenía cabeza para otra cosa que no fuera el futbol y su novia, Maggie. Después de que Maggie se fuera a la universidad ____ vio la opo...