Capitulo 42

3.9K 250 5
                                    

-Eso muy bien Ana,ven conmigo-la bebé gateó  hacia a mi,con un poco de dificultad,cuando llegó a mis piernas sonrió.
-que hermosa eres pequeña,te amo mucho-dije riendo, la alce y la abracé con fuerza mientras la llenaba de besos.
-¿y yo no obtendré besos?-dijo Fer detrás mio.
-ay amor,no seas celosa-tire la cabeza hacia atrás y la besé suavemente, y después sonreímos.
Estábamos sentadas encima de una manta,haciendo un picnic debajo de un árbol, admirando la naturaleza.
-¿quieres probar pancito?-troce un poquito de pan y lo hice pequeñito y luego se lo di en la boca a la bebé.
-te amo Ana-dijo fernanda acariciando mi cabeza.
Me eché un poco más en sus piernas y acaricié su rostro.
-también te amo Fer,esposa mía,dueña de mi corazón-dije alegre.
-siempre quise tu lado cursi, desde el colegio me decías cosas que me hacían sonrojar-dijo sonriente.
-bueno entonces, mis piropos funcionaban-dije tocando sus labios.
-¿te acuerdas cuando nos empezamos a maquillar en clase,solo para molestar al profesor de matemáticas?-dijo riendo a carcajadas.
-si y luego él me quitó el lápiz labial y se pintó la cara solo para hacernos saber que nos quedaba tan mal como lo tenia él-dije sonriente mientras movía la cabeza.
-extraño esas payasadas-dijo acariciando mi rostro.
-yo no,¿sabes por qué?-dije alzando una ceja.
-¿por qué?-dijo riendo.
-porque dejamos esa etapa atrás y nos convertimos en adultas,y sabemos divertirnos de otra manera-le guiñe un ojo y sonrei.
-ay nena tu siempre tan tan...bueno siempre sigues siendo tú-dijo sonriente,me besó y luego agarró a la beba y la puso en su regazo.
Me acomode a su lado y acaricié la cabezita de la bebé.
-se parece mucho a ti,con el tiempo te darás cuenta,quien sabe,quizás un día te diga"mamá quiero estudiar moda"-dije sonriente.
-o me dirá que quiere pintar cuadros-me miró y sonrió.
-las amo mucho,son re importantes para mi-las abracé fuerte,mientras que Ana me pellizcaba el brazo porque la estaba asfixiando.
Me levanté y me quité la ropa quedando en bikini y luego corrí a meterme al río.
-¡te vas a resfriar!-me gritó Fernanda un poco molesta.
Seguí nadando un rato más y luego cuando tuve frío salí del agua y corrí hacia ellas,agarré la toalla y me seque un poco y luego me senté con ellas de nuevo.
-ya volví, no se pongan celosas del agua-dije sonriente.
-que tonta eres-dijo Fer riendo.
Me escurri el agua del cabello y salpique con mis dedos a Ana Sofia haciendo que se ría.
-oye en cualquier momento le empezará a salir sus primeros dientes de leche-dije acercandome a su carita.
-sip y podrá morder esos juguetes especiales-dijo Fer orgullosa.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora