Reencuentro

398 21 5
                                    


10 De Julio

Harry:

Hoy se celebraban los Billboards music awrads los chicos de one direction habian confirmado su presencia, pero esa misma tarde harry no esta seguro de ir se encontraba mal y unos dias antes abia visto fotos de calvin y taylor se encontraba fatal no podia asimilar que la habia perdido para siempre el no queria ni pensarlo

Niall: hey harry venga vamos vistete que llegamos tarde

Harry: No, no quiero ir:( !

Niall: Pero por que? Que pasa?

Harry: No me quiro encontrar con "tayvin" 😧

Niall: Venga vamos no permitas que Calvin te vea mal es lo que el quiere no le des ese gusto

Harry: Tienes razon ire e intentare parecer lo mas feliz posible
(Cogí mi camisa medio abierta mis pantalones ajustados y me peine acia atras)

1H mas tarde:

Taylor:

Tenia cierto interes por que harry fuese al show... Tenia ganas de saber de el de verlo a el, ver esos ojos verdes que tanto le gustaban ese pelo largo que tanto le gustaba a ella. Pero por otra parte tener que ir con calvin que aunque lo queria tambien mucho ella sabia que no podria estar al lado de harry aunque que calvin sabia que taylor seguia sintiendo algo por harry taylor no queria que calvin viese con los ojos que ella mira a harry se podria dar cuenta que estaba enamorada y que posiblemente terminase con el (calvin)

30mins mas tarde

Bueno pues ya comenzo el show harry y taylor estaban sentados a no mucha distancia.

Harry no paraba de mirarla la queria solo para el.

El primer premio de la noche fue entregado para taylor ella antes de subir a recoger el premio abrazo a sus amigas,hermno y finalmente a calvin...

Harry: Niall como la vuelva a abrazar no podre contener las lagrimas te lo juro.

Niall: No harry recuerda tienes que aguantar.

Taylor

Me sentia observada todo el rato pero no solo por toda la gente que habia en aquel lugar sino por harry que no podia quitarle la mirada a ella.

A ella le estaban entrando ganas de girarse y quedarse mirando a sus verdes ojos durante el resto de su vida, pero ella sabia que deveria que darse con calvin ya que el no le habia fallado nunca.





Haylor Swyles     TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora