Cap 1

20 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Daesung, tengo 15 años y voy en secundaria, hoy es un dia mas de clases asi que a prepararse.

Me levante como siempre, y fui a ducharme, luego de terminar, me coloque una toalla al rededor de mi cintura, y comenze a lavarme los dientes, sali del baño y me diriji a mi cuarto a vestirme.

Termine de vestirme, arregle mis cosas para el colegio, son ya las 7:30, asi que tome desayuno, y luego sali de mi casa en direccion a la escuela, luego siento dos dedos enterrarse en mis costillas, era Tae, mi mejor amigo, el siempre hace eso.

Yo: Hola Tae- con una sonrisa en mi rostro y sovandome las costillas- como estas?
Tae: Bien, porque ivas tan pensativo, eso no es comun en ti- burlandose
Yo: solo iva pensando en mis abuelos, mañana salen de viaje, y bueno, no quiero que suceda lo mismo de nuevo.
Tae: Descuida, no les pasara lo mismo que a tus otros abuelos.

Flash Back:

Mis abuelos van a viajar a Hawaii, a celebrar sus 40 años de casados, yo tengo 10 años, y me llamo Daesung

Abulo- Adios Daesung, nos vemos en dos semanas
Daesung- Adios abuelo, que les valla bien en su viaje, adios abuela, cuidense.

Mis abuelos ya se fueron a su viaje con destino a Hawaii, vuelven en dos semanas.

Dos semanas despues:

*ring, ring* suena un celular.

Madre de Daesung: Daesung, hijo, contesta por mi
Daesung: toma el celular y contesta- aló.
XX: alo, hablo con los parientes de la habitacion 264?
Daesung: si, ubo algun problema?
XX: si, resulta ser que ellos, amanecieron muertos.

Termine de hablr con aquel caballero, tenemos que ir a buscar sus cuerpos a Hawaii, no que sera de, mis abielos, han fallecido.

Asisti a sus funerales, los enterraron juntos, y desde entonces soy diferente, he pasado a ser un chico feliz, a ser uno amargado, solo me queedan mis abuelos paternos, y mis padres, no se que hacer, solo los tengo a ellos de apollo, y claro, a Tae y los chicos del grupo.
Fin Del Flash Back

Llegamos al colegio, en lo que hablaba con Tae, entremos al salon, y llego la maestra -Good morning students, sit down pliss- obedecimos a lo que nos dijo y tomamos aciento, el dia se me paso volando, hora de la practica del grupo, si pertenesco a un grupo, cantamos k-pop, es un proyecto del colegio,termino la practica, hora de ir a casa.

Nueva Vida AmericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora