-le traje su te
-entra
-con permiso- una joven mujer dijo mientras ingresaba a la habitación. Su cabello rubio estaba suelto y llevaba puesto un vestido largo. La tela era ligera y fluida, casi como si hubiera salido de un libro de mitología griega.
Coloco una charola con una tetera y dos tazas sobre una mesa de centro, vertió el contenido de la tetera dentro de las tazas. Después de que la chica finalizo, hizo una reverencia y se fue de la habitación. Saruhiko le entrego una taza y un platillo
-toma bebe un poco.
-gracias-al sentir la dura sensación de la taza entre sus manos, se percato que esto en realidad estaba sucediendo y dejo escapar un suspiro. Se percato que aun estaba en los brazos de Saruhiko, estaba sentado en sus piernas. Era tan extraño estar sentado en las piernas de alguien que apenas conocía, por lo que se enrojeció al instante.
Bebió un poco de té para calmarse.
-¡esto esta delicioso!-dijo volviendo a ver e contenido rosa de la taza, olía a flores y era ligeramente dulce. La dulzura era distinta al azúcar y tenía un sabor refrescante.
-es te de flores. Hecho de retoños de flores rosadas.
-cielos...-una imagen de un árbol de cerezas vino a la mente de Misaki.
Olía distinto al te de flores de cereza, pero como nunca lo había probado, no sabía cuna distinto era el sabor. Todo lo que sabía era que el te estaba delicioso por lo que se tomo hasta la última gota.
-etto...creo que esto es raro- le dijo a Saruhiko señalando la posición en la que se encontraba.
-oh ¿enserio?
-¡claro que enserio mono estúpido, deja que me baje!
-Mmm no quiero
-¿¡HA!?
-quiero seguirte sosteniendo en esta posición –dijo Saruhiko con simpleza y lo abrazo incluso más fuerte-se siente bien tocarte.
-¡tu mono estúpido!
-me siento tranquilo cuando te tengo así entre mis brazos Mi-sa-ki.- susurro el de gafas y le acaricio la cabeza a Misaki. Sus manos comenzaron a descender acariciando su cuello y espalda.
Por un momento Yata estaba ido con la deliciosa sensación. Las manos de Saruhiko se sentían cálidas y era como si un extraño poder se estuviera vertiendo en el. Suspiro y comenzó a preguntarse que era esa electricidad que provenía de las manos de Saruhiko. Sintió como el estrés abandonaba su cuerpo, después de relajarse alguien más toco la puerta.
-tsk creo que ya están aquí.- murmuro un poco molesto el azul.-adelante
-¡Papá Mikoto, papá Reisi! –grito al reconocer sus padre ingresar a la habitación seguidos de sus hermanos Toutska Tatara e Izumo Kusanagui.
Su cuerpo se movió por instinto, trato de correr a abrazar a su familia pero un par de brazos se lo impidieron. Lucho inútilmente librarse del agarre del rey pero fue inútil.
-¡déjame ir meno estúpido!
-¿acaso quieres irte con ellos en lugar de quedarte conmigo Misaki?
-¡por supuesto!
¿Acaso estaba loco?, por supuesto que prefería a su familia por encima de él. Saruhiko hizo un gesto de desagrado y dijo en voz baja
-si dices que los prefieres, entonces me des hare de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Egoísta Rey Azul
De TodoMi...Sa...ki - Yata inmediatamente tomo su rostro entre sus manos para mirar sus ojos.- no llores - decía débilmente.-mi...-iba a decir su nombre una vez mas pero una repentina tos lo interrumpió. El llanto de Misaki se intensifico al sentir las man...