POV Bella
Llegamos al cine y nos pusimos a escoger una película, escogimos una de terror, compramos las entradas y fuimos a comprar palomitas y un par sodas luego fuimos a sentarnos, pronto empezó la película, hubieron veces en que pasaban partes en las que me asustaba un poco y otras en las que sentía la mirada de Edward, de pronto sentí como un brazo se pasaba por mis hombros y me atraía ligeramente, entonces supe que era Edward, me a pegué un poco a él y él me atrajo un poco más y recosté mi cabeza en su hombro.
Cada vez que pasaba la parte de terror y me asustaba Edward acariciaba mi hombro.
Cuando terminó la película nos separamos y salimos del cine.
Cuando íbamos saliendo ví a Irina y sus secuaces y ella se nos acercó a Edward y a mí, a Edward para ser exactos.
-Hola Edi.-Dijo con una sonrisa e ignorándome olímpicamente.
-Hola Irina.-Dijo Edward de mala gana.
-¿Qué haces aquí tan solo?-Preguntó.
¿Es en serio?"Hola!! Estoy aquí"
-No estoy solo Irina estoy con Bella.-Respondió al momento en que se giró para verme y me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
-Ah perdón no te había visto Isabella.- Dijo hipócritamente.
Si, claro.-Pensé.
-Hola.-Saludé tratando de ser cordial.
-¿Estas saliendo con Bella, Edward?- Le preguntó.
Iba a responder, juro que lo iba a hacer pero Edward se me adelantó sorprendiéndonos a las 2 con su respuesta.
-Si, estoy saliendo con Bella.-Dijo.
Creo que no podía abrir más mis ojos de la impresión, mi corazón comenzó a latir muy deprisa tanto que me pareció que oba a salirse de mi pecho. No podía creer lo que Edward había dicho, creo que estaba soñando.
Lo miré sorprendida por lo que acababa de decir.
-Ahora si nos disculpas, nos tenemos que ir.- Continuó Ed.
Tomó mi mano y llevándome con él hacia su auto. Me abrió la puerta del copiloto, me subí a su auto y él también y condujo DIN decir una palabra.
No entendía porque estaba así, yo no había hecho nada malo.
Llegamos a un carretera la cual reconocí era la misma en la que había parado hace unas horas.
Bajó del auto y me abrió la puerta del copiloto y bajé. Me tomó de la mano y me llevó hasta el claro, me soltó, se alejó un poco y me miró a los ojos profundamente. Se acercó a mi y acunó mi rostro juntando nuestras frentes.
-Siento mucho haber dicho que estábamos saliendo.- Dijo con un tono de tristeza.
Cuando dijo eso sentí como mi corazón se destrozaba. Él se arrepentía de haber le dicho eso a esa rubia, mientras que yo creí tener una esperanza de que se fijara en mí. Tonta Bella.
-Solo espero que no estés enojada conmigo- Continuó- el caso es que... Ahh- Dijo frustrado pasándose las manos por su cabello.- No puedo, no puedo más con esto Bella.- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-No puedes qué Edward.
-Solo necesito decirte dos palabras...- Dijo él decidido.- TE AMO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s, si sé que algunos querrán matarme por ni haber actualizado en un mes y bueno quería decirles que es porque quería subir el capítulo teniendo ya 15 años, si así es ya tengo 15. Bueno espero que les haya gustado el capítulo.
BrendisValeria.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Genç KurguBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...