Yo fui criada de otra manera muy diferente a los demás dampirs, fui criada por mi padre ya que mi madre me abandono 9 meses después de nacer pero fui afortunada que mi padre se entero que tenía una pequeña heredera.
CAÍN mi padre es el rey de las sombras el tenía que irse a su reino pero decidió quedarse para cuidarme cuando cumplí los 3 años, mi papá me explicó muchas cosas que no entendía, como que soy la princesa y algún día seré la próxima reina.
A los 4 años me enseñó a dominar mis dones, fue tan divertido que los guardianes que protegían a mi padre cayeron en carcajadas.
Fuimos a todos lados del mundo en tan sólo un mes, fuimos a mudarnos a los estados unidos mi padre me contó que los DRAGOMIR eran la familia más poderosa que la historia a contado y me explicó que tenía una familia formada de su hermano y su hija adictiva vasilisa por parte de su hermano ABEL que el era el rey de la luz.
Conoci a mi tío abel alegre, cariñoso y dulce y lisa tímida, serrada y callada nos quedamos a vivir con ellos, lisa y yo nos volvimos amigas nuestros padres nos protegían demasiado con el temor que nos hicieran daño.
A los 5 años nuestros padres nos enseñaron a defendernos y los guardianes también ayudaron, fue agotador pero sabía que necesitaría defenderme en cualquier momento.
Lisa por lo tanto fue más difícil para ella ya que es una moroi pero lo logró.
A los 6 fuimos a una academia llamada san vladimir las dos nos protegíamos de cualquier persona que tratara de lastimar nos fueron pasando los años y los demás fueron dándose cuenta que algo me pasaba que era lógico porque los dampirs no podían controlar los 4 elementos o quien sabe que otras cosas mas.
A los 15 años nuestros padres desistieron ocultarme ya que a la que perseguían era a mi, en ese tiempo fue divertido pero sabíamos que nuestros padres nos vigilaban pero no le dimos gran importancia.................................
Ya a pasado 2 años desde que nos fugamos y por supuesto tenemos contacto con nuestros padres nos explicaron que la academia nos siguen buscando y que hay un guardián que lo consideran DIOS y esta en nuestra captura
Mire a lisa que daba vueltas alrededor de nuestra habitación sabía que estaba pensando pero muy a fondo asta que habló mirando la ventana.----Tenemos que irnos hay guardianes afuera del edificio hay que salir por la puerta de emergencia----tras decir eso salimos rapido de la habitación y esquivamos a todos las personas en cuestión de segundo.
Ya afuera tratamos de correr pero muchos guardianes nos rodearon yo tenía una sonrisa en mis labios y lisa también.
----supongo que quieres lidiar con ellos no lisa----como respuesta me regalo una de sus sonrisas malvadas y yo retrosedi burlona.¿Que les parece mi historia?
Comenten y opinen
Es la primera que ago así que por favor no gusjenBesos
ESTÁS LEYENDO
¿Lo Imposoble Existe?
Vampire¿Que pasaría si rose hathaway y vasilisa dragomir escaparan de san vladimir por un secreto que no quieren que se sepa? Pero todo es arruinado cuando los de la corte y la directora de la escuela lo descubren Rose y lisa tienen que hacer lo posible...