Capitulo 7❤

1.7K 52 2
                                    

Daniel_oviedom: sesión de fotos con mi mitad te quiero bro @jesus_om.
Pd: Sesion de fotos (Madrid).

Ha jesus_om, calumheaslip, nuria_martinez, nerea_martinez. danisucadiz, Teresavega, Manueldelgadofoto, Ariv_morilla, Helena_fernadez y 4.327 personas les ha gustado tu foto.

Nuria_martinez, Nerea_martinez, Jesus_om,Calumheaslip,Teresavega, Pablo_lopez, Adam_sanchez, Helena_fernadez, Ariv_morilla y 2.645 personas han comentado en tu foto.

Nuria_martinez: preciosos bbs.
Pd: mi Dani mas.

Nerea_martinez: como siempre guapísimos.
Pd: Mentira mi jesuso es mas guapo.♡♡

Jesus_om: yo también te quiero bro.

Calumheaslip: ostras que foto no me extraña que os salgan tías por todas partes.

Teresavega: bellos mis niños.

Pablo_lopez: esos brothers que alegría teneros en Madrid de nuevo.

Adam_sanchez: nos vais a robar a las chicas, esta noche la liamos que mañana vuelve el rubio @calumheaslip.

Helena_fernadez: que gemelos mas guapos por fabor.

Ariv_morilla: mis primos como siempre preciosos que se noten los genes.
Pd: os quiero.

Oviedoheaslip: mis niños guapos.

Danisuceuta: os amo danisu.

Gemeliers_madrileñas: sois novios?
@nuria_martinez y @daniel_oviedom.

Nuria_martinez: amigos @gemeliers_madrileñas.

Daniel_oviedom: preciosa tu rubia, por supuesto @nuria_martinez, gracias morena @nerea_martinez, ay mi bro @jesus_om no son tías son gemeliers, ts aprende @calumheaslip, tu tere @teresavega, ya bes tio @pablo_lopez, y que le hacemos, obviamente @adam_sanchez, gracias hele @helena_fernadez, que creído te lo tienes prima @ariv_morilla solo amigos @gemeliers_madrileñas.

5 votos y coments

Votad y comentar

Seguirme en insta ojazos_oficial

Besos con sabor a danisu

La Chica De Instagram / Yovana PérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora