El principio de un gran proyecto

167 8 0
                                    


Narra ____

Todo estaba oscuro , no sabía que era , no sentía nada ...sólo un inmenso vacío, quería despertar , ver lo que había frente mis ojos pero no podía había algo que me lo impedía .
Era como si no tuviera control de mis acciones , de repente pude abrir los ojos ..

_xxx: hola ____ puedes escucharme?

_ _____: si señor Shariko ...

_ Shariko: excelente , ven conmigo cariño _ extiende su mano con una sonrisa

Tome su mano con un poco de inseguridad , el sólo me sonrió yo sólo lo mire mi cara no mostraba ninguna emoción . Por dentro no paraba de hacerme preguntas ¿qué hago aquí? ....mire mi cuerpo ...¿Por qué tengo la apariencia de una niña si apenas desperté? ¿Soy algo o alguien? .
Me llevaron a una sala en la cual "me estaban terminando " , segundos antes de salir cuando ya pude reaccionar vi por la ventana a un par de niños rubios y una niña con igual color de cabello , uno de ellos tenía ojos rojos pero otro tenía los ojos azules al igual que la niña ...

_Shariko: Listo _____ ya puedes moverte

Me baje de el sitio donde estaba y mire para donde estaban aquellos niños , ojicarmin aparentaba ser de de mi edad apesar de que no sabía cual era esta exactamente...mientras que los gemelos parecían ser algo más chicos ..

_Shariko: vamos ______

Abrió la puerta , cuando salí me quede observando al niño con unos hermosos ojos azules , pero cuando se percató que mi presencia ya no estaba en aquel cuarto se sorprendió y dejó caer un muñeco que tenía en sus manos , lo tome del piso antes de que el lo hiciera y se lo devolví ..

_ _____: Toma! _ le dije sonriente dándole el muñeco

_ xxx: a-arigato _ dice con sus meguillas algo sonrojadas cuando rozamos nuestras manos

_ _____:Dōitashimashite _le dije mientras pude notar como los otros niños ojos nos miraban

Ese es mi primer y más preciado recuerdo . Cuando ese pequeño y yo rozamos nuestras manos pude sentir una corriente pasar por mi cuerpo , era algo raro pensé que era algo de mi programación pero no lo he vuelto a sentir...

Ocho años después.....

Según mis superiores yo ya poseo la edad de dieciséis años , he estado en un cuarto toda mi vida no he tenido contacto con otros como yo sólo con mis programadores , Shariko_sensei y su secretaria Erika_ san .....

En unos de los últimos días de verano me informaron que tendría que ser transferida a un lugar llamado Tokyo para "La segunda parte de el gran proyecto" , sólo esperó que eso me saque de este infierno de cuarto obscuro....

Holangas!! wiiiiiii hace rato que venía pensando en esta historia, bueno , yo se que no es muyyyyyy prometedor el primer capítulo pero ira avanzando con tal vallan pasando los capítulos (no serán tan cortos como este -_-) .
aún así!...GRACIAS POR LEER MAÑANA SI PUEDO SUBIRÉ EL SIGUIENTE O PASADO DEPENDE CUANTO CONTENIDO QUIERA PONERLE comenten , voten plizzz y si quieren diganme :3 BYEEE

The New Vocaloid Project (LenYtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora