-Al fin te conozco,Ana me habló de ti-dije estrechando su mano.
-¿qué nos tienes que mostrar?-dijo Raúl frunciendo el ceño.
-acompañenme a la sala-el salió y nosotros le seguimos .
En los sillones estaba la bebé muy tranquila jugando con un juguete que le había comprado Ana unos días atrás, sonrei y la alce para ponerla en mis brazos.
-te gusta ese juguetito ¿cierto?-dije sonriente.
-sientate Fernanda,lo necesitarás-dijo Gabriel poniendo una sonrisa tímida.
Me senté al lado de Cinthia y lo miré fijo.
Él saco un cd y lo puso en la lectora del dvd ,prendió la televisión y unos segundos después comenzó el vídeo.Era Ana preparándose para empezar a grabar,se la notaba nerviosa aún así estaba decidida a seguir con lo que se proponía, se tiró el cabello hacia atrás,miró a la cámara y luego de sonreir se dispuso a hablar.*Es probable que estén viendo este vídeo,cuando ya no me encuentro con ustedes,siento mucho haberme ido, no quise herir a nadie y mucho menos hacerlos sufrir,solo que creo que todos tenemos una misión en esta vida,y se basa prácticamente en conocer personas, hacer amistades,amar,formar una familia,ser humilde y buena persona,y yo tuve todo eso,y la verdad agradezco tanto de haberme dado esa dicha de conocerlos.
Papá ¿te acuerdas cuando me compraste el caballito de madera? bueno me habías dicho que era el último en la tienda,y yo te habia preguntado si el caballito tenia pareja y me dijiste que no,claro como niña testaruda te volví a exigir respuestas,y fuiste muy directo que digamos,me dijiste que aveces hay animales,como los hay personas que tienen que pasar la vida solos,sin pareja,pero también me dijiste que hay otros que si encuentran a su otra mitad, y que cuando se encuentra a la persona correcta ya nada te asusta,ya no importa el resto,solo te haces uno solo y compartes millones de momento con esa pareja y eso me pasó,eso me pasó con Fernanda,que de seguro ahora está a tu lado mirándome con esos increíbles ojitos marrones que tanto me enamoran.Papá cuidate de las cosas saladas,y cuida a mamá ¿de acuerdo? espero que hallas conseguido lo que te pedí encarecidamente, tú ya sabes.Mamá se que no pasé mucho tiempo contigo, pero el tiempo suficiente que viví contigo me sirvió mucho, me enseñaste grandiosas cosas y te admiro,gracias por darme la vida,porque si ustedes no me hubieran traído al mundo,hoy no estaría con Fernanda y con anita,así que gracias,y no te preocupes por mi,más bien preocupate por tu querida belleza, sigue arreglandote para papá que te ama un montón, eso es visible,te quiero mucho y seguí arrasando el mundo con tu bondad y buen sentido del humor.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...