Narra Jack:Estaba completamente helado ante las palabras de mi hija, es muy intelijente y entiende las cosas a la perfeccion... nunca mas subestimare a una niña de 5 años.
-Mi amor... tu madre murio cuando eras una bebe (Menti)
-¿Y por que en TODA mi vida jamas me has hablado de ella? , ¿Por que nunca la mencionas? , ¿Por que no hay ninguna fotografia de ella en TODA esta casa? ,¿Por que me llamo Rapunzel Candelaria Frost Frost? , es imposible que mi primer apellido sea exactamente el mismo que el segundo y ¿Por que no tienes ningun anillo de bodas? Dejame pensarlo , aaa si ¡¡¡Por que nunca te has casado!!! (Dijo Rapunzel mientras lagrimas caian de sus ojitos)
-Mi vida no es momento de hablar de eso (Dije tratando de limpiar esas lagrimas cristalinas que caian por su carita, esas lagrimas que caian de sus hermosos ojitos , esas lagrimas que me parten el corazon)
-¡¡¡Es mentira!!! (Grito arrebatando mi mano de su carita)
-Princesa por favor escuchame (Dije tratando de acercarme)
-¡¡¡NO!!! ,¡¡¡ Soy pequeña , pero no tonta!!! (Grito para luego salir corriendo escaleras arriba)
-¡¡¡Rapunzel espera!!! (Grite corriendo detras de ella)No se como pero ella fue mas rapida que yo y se encerro en su cuarto.
-¡¡¡Rapunzel abre esa puerta ahora!!! (Grite con los ojos cristalizados)
-¡¡¡Largate!!! (Grito Rapunzel desde adentro)Intentos fallidos, eso resulto ser intentar abrir la puerta, llame a mi madre y le pedi que viniera a cuidar a Punzi , necesito tomar un poco de aire , a los 20 minutos mi madre llego
-¿Hijo estas bien? (Pregunto mi madre poniendo ambas manos en mi rostro) ¿Punzi esta bien? (Pregunto preocupada)
-Si, ambos estamos bien... pero necesito que la cuides mientras salgo (Dije poniendome mi chaqueta) , pero si te pregunta sobre su madre no le digas absolutamente NADA (Dije recalcando el "nada")Empece a caminar sin rumbo fijo hasta que llegue a una pequeña plaza y me sente bajo un árbol , estaba muy metido en mis pensamientos hasta que siento que algo golpea el piso a mi lado , miro a mi lado y esta el libro... de ¿bajo la misma estrella?
-Hola Jack (Dijo una voz femenina de parte de... ¿la copa del árbol)
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Holiii chocolatines hermosos ¿como estan? Espero que super bien y bueno les queria dar un aviso , bueno les queria decir a todas quienes sean de la R5family o sea una R5er o alguna Rosser que el jueves ademas de subir un capitulo de esta novela subire el primer capitulo de una historia de Ross Lynch y tu , bueno... eso jajaja espero que les haya gustado el cepitulo y porfavor voten y comenten pliiiiis , chauuu las quieroo muchoooooATTE:TOTY♡