Ficha: Asashi Sakamaki

1.6K 182 20
                                    


Asashi Sakamaki: 

Características:

Genero: Masculino. 

Edad: 15

Ojos: Verdes 

Cabello: Pelirrojo

Tipo de Sangre: O

Altura: 174 cm

Peso: 61 kg

Estado profesional: 

Ocupación: Estudiante de secundaria. 

Grado: Primer año de preparatoria. 

Información personal: 

Estado: Vivo

Raza: Vampiro

Cumpleaños: 3 de octubre

Signo: Libra

Parientes: Akira Yagami (Madre).

 Raito Sakamaki (Padre).

 Ryu Sakamaki (hermano). 

Hikari Sakamaki (hermana). 

Karl Heinz (abuelo).

 Ciro Yagami (tio y padrino).

 Yui Komori (Abuela) 

Shuu Sakamaki (tio)

 Reiji Sakamaki (tio)

 Kanato Sakamaki (Tio)

 Ayato Sakamaki (tio).

 Subaru Sakamaki (tio). 

Comida Favorita: Pizza. 

Hobbies: Molestar a sus hermanos, tocar el violín, practicar deportes.  

Personalidad: Asashi es una persona totalmente pervertida, lo que al igual que a su padre le causo muchos problemas y suspensiones. Su personalidad es bastante similar a la de su padre, es muy bromista y alegre, pero también aveces es demasiado despreocupado y vago. Le encanta sacar de quicio tanto a sus hermanos menores como a su madre. No suele ser alguien agresivo, pero si alguien lo molesta su personalidad cambia a una mas brusca y fría. Tiene un lado Sádico que suele despertar cada vez que la sed lo ataca y que solo a mostrado a sus victimas y a sus hermanos. 

Habilidades: 

-Teletransportación.- 

-Manipulación del fuego.-  Al igual que su padre, Asashi puede controlar el fuego. 

-Fuerza Bruta.- Asashi posee demasiada fuerza similar a la de su tio Subaru por lo que no es recomendable hacer enojar al menor ya que puede llegar a ser muy peligroso. 

 Relaciones:

Ryu Sakamaki: Ryu y Asashi nunca se llevaron del todo bien, pero solo es por la típica relación de hermanos que tienen, ya que Asashi siempre molesto a el menor de distintas maneras. Existe una leve rivalidad entre ambos hermanos, pero no esta muy desarrollada. 

Hikari Sakamaki: Su relación con la menor es muy buena, ya que ambos son divertidos y aman gastar bromas, pero al ser la menor muy caprichosa en ocasiones el suele irritarse con facilidad y pelear muchas veces con ella haciendo que Ryu tuviera que meterse, 

Akira Yagami: Asashi es el típico niño de mami que vivía abrazado a las piernas de su madre de niño. Su relación con ella es muy buena y tierna, aunque aveces el disfrute de hacer que la mayor se irrite con sus bromas, comentarios y problemas en la escuela. 

Raito Sakamaki: La relación que tiene con su padre es un poco distante, ya que, al tener ambos el carácter similar suelen chocar y competir por la atención de Akira. Pero solo lo hacen por diversión ya que, ambos se llevan bastante bien, pero sin exagerar. 

Curiosidades: 

-Asashi es diestro. 

-Admira secretamente a Hikari por su talento con la actuación. 

-De sus hermanos es el mas parecido físicamente a uno de sus padres.- 

-Subaru Sakamaki es el que mas le agrada de sus tíos.- 

-La primera persona que mordió fue a su hermano menor. (Ryu Sakamaki) 

-Asashi es el único entre sus hermanos que intento razonar y hacerse cargo de la situación cuando Karl Heinz les enseño el pasado de sus padres. Ya que fue el primero en reaccionar. 

-Shuu Sakamaki  y el tienen bastantes cosas en común:

-Ambos tocan el violín.- 

-Ambos son los mayores de sus hermanos pero nunca se hicieron responsables de ellos causando que sus hermanos menores lo hicieran,  en el caso de Shuu (Reiji) y en el de Asashi (Ryu). 

-Ambos han sido llamados por sus hermanos menores como "Bueno para nada". 



La maldición Sakamaki./D.L/ pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora