introduccion

113 10 0
                                    

La vida fue cruel ,quisiera ir a un paraiso donde la cruel verdad del mundo desaparesca desearia que tu estuvieras alli, quiero llorar y llorar ,desahogar el sufrimiento que mi corazon
lleva ,cuando pense que el amor jamas me derrotaria vienes y arruinas y tiras la "barrera" que ise para no sufrir,ahora me veo ridicula arrodillada llorando tirando lagrimas por alguien que nose lo merece¿porque siento que este mundo es fastidioso?¿porque siento que la gente es hipocrita?¿porque el aire que respiro se me hace amargo? Todo eso querias saber y no te das cuenta que tan solo con una palabra arruinaste mi orgullo? Solo intento ser feliz y seguir adelante,ahora ya no quiero verte ,"te odio" lo dije mil de veces pero vuelves y vuelves me ilucionas y te vas ,desearia volver a verte para desirte que ya no te necesito ,necesito derrotar tu ego ya que desias "el dia que me vaya te deprimiras tanto que me pediras que vuelva corriendo" quiero gritarte que estoy bien sin ti desde que desapareciste hace 3 años ,ahora me veo en el espejo y veo la chica "fuerte" que desia que era ,solo era una imagen ya que tu isistee desaparecer todo rasto de esa persona amable y dulce que era por una que ahora es fria y brusca la chica a la que todos odian y desprecian por tu culpa!!

Me Arruinaste Con Tu Sonrrisa (Daehyun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora