Apenas terminó el vídeo no pude evitar llorar de emoción, esas palabras quemaron mi corazón y me ayudará para que esté calentito durante toda mi vida,porque yo no volveré a estar con otra persona, jamás alguien me hará sentir lo que ella provocaba en mi,no necesito hablar de más, porque ya saben por donde se va el tema.
-gracias Gabriel por éste regalo,fue hermoso-dije sonriente mientras limpiaba mis lágrimas.
-gracias hijo,te agradezco, necesitaba escucharla una vez más-dijo Raúl abrazándolo.
-no hay problema, ella me lo pidió-dijo con vergüenza.
Miré a Cinthia y estaba shockeada, miraba fijo la pantalla,y no parpadeaba.
-¿Cinthia?¿estás bien?-me acerqué y la abracé pero no se inmutó.
-la llevaré a casa,¿crees que después puedas hacernos una copia del vídeo?-dijo Raúl sosteniendo a su esposa con cariño.
-pues claro que si,ni lo pregunte-dije frunciendo el ceño.
-tú tranquila-me besó en la mejilla y luego salió del departamento con su esposa.
Miré a Gabriel y suspire.
-sientate por favor-le señalé una silla.
-gracias-dijo cortante.
-¿deseas tomar café?-dije nerviosa.
-bueno uno chiquito, gracias-dijo mirando a la bebé que bateaba en la alfombra.
Cuando terminé de servir el café respiré hondo y luego resople de los nervios.
-¿y bien? ¿Qué tienes que mostrarme?-dije sentándome en mi lugar.
Él sacó unos papeles de su mochila y luego me los entregó para que los viera.Empecé a verlos pero no entendía que estaban diciendo.
-no entiendo-dije frunciendo el ceño.
-Ana te dejó una herencia-dijo sonriente.
-¡¿qué?!-di un grito de consternación.
-te explicaré lo más light posible, no quiero que te desmayes-dijo con una risita.
-comenzaré desde el principio, ella y yo fundamos una galería de arte, en donde solamente se exponen sus cuadros,¡y que cuadros!era muy talentosa, tienes que verlos, hay uno muy especial que te encantará, bien,con el pasar de tiempo fue ganando reconocimiento en la ciudad y mucha gente rica venia a comprar sus cuadros, ella me nombró asociado,solamente obtengo sólo un pequeño porcentaje de las ventas y aquí viene la mejor parte antes de morir,cambió el nombre del papeleo y te nombró como única hereditaria de cada venta que se haga de sus cuadros-dijo sonriente.
Estaba en schock y con la boca abierta, se me era difícil no ponerme nerviosa.
-y de.. de cuánto...¿que valor tiene cada cuadro?-dije tartamudeando.
-como la galería está en medio de la ciudad pues y es muy frecuentada por gente rica,le pusimos la etiqueta de 40.000 pesos por cuadro,y depende del tamaño,si lo quieres en grande se duplica el precio-dijo serio.
Comencé a agitarme y a llorar mientras me tapaba el rostro con las manos.
-Fernanda tranquila, respira despacio-se levantó,fue a buscar un vado con agua y luego me lo dio.
Cuando terminé de tomar no pude evitar temblar de nervios.
-no lo puedo creer,¿ella hizo eso por nosotras?,no se que decir-volví a llorar y me acerqué a la bebé y la hice upa.
-también cambió el nombre de la galería,y te dejó estas cosas-Me acercó un cuadro y una carta.Primero abrí la carta y empecé a leerla.
*cielo espero que te halla gustado mi sorpresa,siempre trabajé duro para ustedes,porque las amo mucho y quiero lo mejor para las dos,creo que con todo ese dinero serán felices,quizás yo no esté para amarte cada noche como lo hacíamos, pero te queda mi recuerdo y mi amor por ti,pagale un buen colegio a Anita y termina tus estudios y luego abre tu propia casa de moda,desde chiquita ese fue tu sueño y ya es hora de cumplirlo,te amo,las amo y espero que no me llores,porque no podré soportar verte triste.
Sean felices, con amor Ana:*)"Volví a llorar y besé la carta con mucho amor y luego miré a Gabriel que me miraba emocionado.
-y éste es el famoso cuadro,éste es el original, en la galería están las imitaciones y que se venden mucho-baje a la bebé y la senté en la alfombra y luego agarré el cuadro y le quite el envoltorio, apenas lo vi comenzaron a bajar mis lágrimas a borbotones.
Éramos nosotras con Ana en brazos,era el retrato de la foto que nos sacamos en su cumpleaños número uno,era hermoso, ella estaría por siempre inmortalizada en ese cuadro.-creo que voy a desmayarme-me temblaron las piernas y sentí un mareo intenso y luego no me acuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...