- _____ Pov -
Otro día, me levante de mi cama para tomar una ducha caliente para llega al auditoría donde se llevará a cabo las cosas, tome una toalla y ropa interior limpia, camine hasta el baño y empezó a bañarme no sin antes quitarme la ropa.
Cuando salí me puse un jeans negro, blusa azul claro de manga larga con un corazón blanco, tenis blancos con bordes azules y por último mi cabello amarrado en una coleta.
Salí de la habitación para ir al auditorio, cuando llegue vi a lana sentada a lado de luzu si no mal recuerdo ella voltio y me sonrió yo le devolví el gesto, les yo su mano como en señal de que fuera así que hice caso y fui con ellos.
Lana: Hola _____!
______: Hola Lana.
Lana: Dime lanita, por favor.
______: Si claro Lanita.
Ella me sonrió y empezó a mirará a enfrente, antes de que comenzará la presentación a lado mio se sentó el chico de lentes, el que me atrapó con una planta,el me miro y me sonrió yo por educación hice lo mismo.
Mangel: Hola soy Miguel Angel pero dime Mangel.
______: Hola soy ______ Araya mucho gusto Mangel.
Mangel: igual.
Nos sonreímos y empezó la presentación.
Itzel: Bienvenidos al instituto Zeuz bueno algunos son nuevos otros ya estaban aquí a si que por favor pasar por sus uniformes, horarios y sus materiales de trabajo nos vemos hasta nuevo aviso.
Todos aplaudieron y el director empezó a decir.
Itzel: Bueno como es su primer día pueden tomárselo libre conozcan a sus compañeros o pueden ir al gimnasio para entrenar o jugar,eso es todo jóvenes pueden retirarse.
Todos se levantaron, yo tenía planeado ir por mis cosas y luego a recorrer la escuela.
Lana:¿____ quieres ir con nosotros?.
_____: Claro.
Mangel: emm.. Hola ¿puedo acompañarlos por nuestro uniforme?, por favor.
Lana: Claro por que no.
Empezamos a caminar, antes de llegar al patio un chico Super alto de 1:85 más o menos corría hacia nosotros gritando "Mahe" y atrás de el había un chico más bajo de 1:68 o 1:70 venía corriendo igual.
Rubius: Mahe.. Usted me dejo sólito. 😢
Mangel: Lo siento Rubiuh.
Alex: Dios.. Rubius no todos corremos rápido.
Rubius: Lo siento Alex :v.
Yo miraba la escena igual que Lanita y Luzu.
Rubius: Hola, soy Rubén Doblas Gurdensen mucho gusto.
Alex: Y yo soy Alejandro Bravo encantado.
Todos nos presentamos a ellos y también se unión lo se creó que nos presentamos todos el día en que nos situaron pero creo que se nos olvidaron los nombres de los demás pues nunca pensamos volver a vernos.
(...)
Hola lo siento es que ya entre a clases y demasiadas tareas para mi :'v necesito mis derechos de flojera y también de no hacer nada por el resto de mi viba pero al perecer nadie me los da 😥 pero bueno gracias por ver y hasta la siguiente Bye!
© GrecDKiller14 ©
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu]
Fiksi Penggemar¿Algunas ves te has sentido inferior a los demás? ¿Sientes que eres una especie rara? Pues estos chicos piensan y sienten mismo gracias a sus "habilidades" especiales claro ellos piensan que sus "habilidades" son una pesadilla o castigo pero lo que...