*Carlos POV*
¿Y a este que le ocurre? ¿Venir así por que si después de 1 año y medio que lo creíamos muerto?
La furia, tristeza y alegría corrían por mis venas al mismo tiempo, mis sentimientos eran tan confundidos, sinceramente no sabría como llamarle a esto que siento.
Aura lo vio y se asusto pero después lo único que podía ella hacer era llorar, tome a Mariely y ella fue corriendo hacia Fer con lágrimas en los ojos. Pude ver como el también lloraba, no sé si era bueno o malo pero me gustaba verlo de nuevo.
*Aura's POV*
No podía creer que Luis Fer estuviera vivo, al fin de cuentas... Nadie murió.
Claro esta que Fer me debe muchas explicaciones pero ahorita solo podía atraerlo hacia mis brazos, no quiero soltarlo, no ahora.
-¿Quien es esa pequeña?-Preguntó Luis Fer.-¿Es la hija de Daniela?
-Vaya que te has perdido de mucho, amigo.-Dijo Carlos.
-De mucho, vaya que si.-Dije.-Ella es Mariely Yasmin, es nuestra hija.
Perfectamente vi como Fer abrió los ojos como platos, parecía que sus ojos se saldrían de su orbita.
-U..us..ustedes... ¿Qué?.-Dijo tartamudeando, se notaba mas sorprendido que mis padres cuando llegaron.
-¿No tienen frío?-Escuchamos una voz detrás de nosotros. Regina, me había olvidado por completo de Regina.
-Vengan, vamos a casa.
En el camino a casa Fer nos explico todo sin pedirlo, el supo que era malo que hiciera eso pero dijo que era por nuestro bien, no explico por que por nuestro bien debido a que en ese momento llegamos a la entrada de la casa.
-¿Estás listo?.-Le pregunté a Luis Fer.
-Sí, hagamoslo.
*Valeria's POV*
Estaba tranquilamente cuando de repente sentí que me taparon los ojos y la boca, me asuste tanto que mis reflejos de vampira se hicieron presentes.
Aventé a quien fuera para atrás y así podría zafarme y correr.
Cuando lo hice, visualice al intruso y al instante me arrepentí de haberlo hecho. Era Alan.
Alan era el intruso.
-Mi amor, lo siento tanto, perdoname.-Dije.
-Mejor personaje tu a mi, no tienes la culpa de nada, yo fui el que te hizo que reaccionaras así.-Dijo Alan y me dio un beso en la cosmisura de mis labios.
-Creo que deberíamos irnos para abajo.-Dije.
-Ay que quedarnos 5 minutos más, no sé.-Hablo Alan con una cara pervertida.
Ya sabía lo que quería y sinceramente yo también lo necesitaba.
Comenzo a besarme, primero todo iba tranquilo y poco a poco la temperatura iba subiendo.
Se saco la playera y a mi me quito la blusa, así fuimos con todas las prendas hasta que quedamos desnudos.Nos dirijimos hacia la cama y me acostó sobre ella quedando el sobre mi, empezó a penetrarme despacio, cada vez mas rápido. En me besaba para cubrir mis gritos o gemidos de cualquier persona que pudiera escuchar, o sea todos.
Después de un rato ambos nos vestimos y salimos para ver que había de cenar. Al bajar, todos estaban sentaros en los sillones.
-¿Que pasa?-Pregunté.
-Regina, Aura y Carlos aun no llegan, han pasado 2 horas, se fueron a las 12, ¿y si algo les ocurre?-Dijo Israel.
-Tranquilos, seguro no han de tard...-En ese momento la puerta e abrió dejando pasar a Carlos, Aura, Regina y... Luis Fer.
Mis ojos se inundaron. No podía con esto, ¿que esta pasando?
Corrí hacia mi habitación rápidamente y Alan venia detrás de mi, me tirében mi cama mientras Alan entraba a mi habitación y cerraba la puerta tras el.
-Mi vida, sé que es lo que tienes y tranquila, te entiendo, bueno no te entiendo a ti pero si a lo que esta pasando, lo siento mucho.
Las palabras de Alan me hicieron amarlo aún más, a pesar de que Luis Fer haya regresado, no dejaría a Alan, he aprendido a enamorarme de el.
-Creo que sé lo que piensas, piensas que te dejaré, piensas que te dejaré para irme con el pero dejame decirte algo. Jamas te dejaría, sabes por que? Por que he sabido amarte, te amo muchísimo y de mi parte, tienes asegurado que jamas te voy a dejar.
Dejamos el romanticismo de lado y fumos para abajo de nuevo, ahora con una sonrisa, falsa pero la tenía.
Vi como Luis Fer saludaba a todos hasta que llego conmigo, el notaba la tensión ya que Alan me tenia abrazada por la cintura.
Al llegar conmigo solo me dio un beso en la mejilla y a Alan lo saludo como si fueran grandes amigos, vaya.
Eran las 2:30 a.m y nadie había desayunado nada por la preocupación de donde estaban y ahora que llegaron, podemos cenar, vaya que tenía hambre.
*Aura's POV*
Al terminar de cenar, todos nos fuimos a nuestras habitaciones, claro, no antes de asignarle una habitación a Luis Fer.
Moría de sueño pero aún tenía que dormir a mi hija.
Fui por ella pero vi que Carlos ya estaba haciendo mi trabajo. Así que le agradecí y fui a dormir después de un muuuy largo día.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...