Vale, no fui directamente a mi clase ¡pero tenía que saber que pasó entre Brad y Aurora! ¡no me culpen por preocuparme por mi amigo!
Al estar a punto de llegar al aula en la que los dejé no tuve que imaginar mucho para saber que las cosas no habían ido bien, de el salón de clases salió Aurora totalmente enfurecida, podría matar a alguien con tan solo mirarlo... y ese alguien al parecer sería Brad ya que la siguió.
-¡Te he dicho que te alejes! -gritó a medio pasillo, algunos cuantos chicos que pasaban se pararon para presenciar la pelea pero la mayoria siguió caminando para no llegar tarde a sus clases.
-¡No! Yo ya te escuché y ahora tú me vas a escuchar a mi.
-Creo que ya escuché bastante -le respondió impasible y siguió caminando, Brad fue detrás de ella y yo detrás de los dos.
-Te dije que no te irás -Brad la tomó del brazo al salir del instituto, yo me oculté tras un árbol ya que tenía que dejar que las cosas fluyeran a su ritmo y una intervención mia no haría otra cosa que estropear aún más la situación.
-Y yo te dije que sí, Brad sueltame por favor.
-No te puedes ir asi, vienes a decir que me burlé de ti con mis cartas cuando lo unico que quise hacer era recuperarte, sí tienes razón y las cartas no las escribí yo pero no fue algo tan sencillo como teclear en mi buscador de google y listo ¿sabes? Tuve que ir con un chico a que me ayudara y para eso tuve no solo contarle toda la historia sino tambien hablarle de mis sentimientos hacía ti, ¿sabes lo dificil que es eso? Y aún asi tú nunca me creiste, jamás llegaste a creer en mi amor.
-¿Asi que ahora yo soy la villana? ¡te encontré en la cama con otra! Esto no es una novela como para que me vengas a decir que te engañaron para que te acostaras con ella y que me amas, no es asi. Además ¡me acabas de culpar a mi de nuestro rompimiento! -Aurora se le abalanzó para golpearlo pero Brad fue lo suficiente rápido y le tomó de los brazos, yo por mi parte seguía observando.
-¡Vamos! No me puedes culpar de todo a mi, ni siquiera quisiste escucharme y diste por hecho que yo te había engañado.
-¡Y lo hiciste! Lo peor es que no admites tu error y sigues negandolo.
-Y tú sigues sin creer en mi, a pesar de que decías que me amabas no me quisiste escuchar.
-Esta bien, explicame -respondió Aurora con los brazos cruzados.
-Las cosas no funcionan a asi, tú no confiaste en mi, y me dejaste. Me dejaste solo mal herido por tu ausencia, no leiste ni una sola de mis cartas en las cuales te dije lo que jamás me había atrevido a decirle a nadie y ahora vienes a reclamarme y todavía te dignas a darme la oportunidad de explicarte... lo lamento, pero ahora soy yo quien no quiere saber nada de ti -terminó diciendo Brad antes de darse la vuelta, pero se detuvo.
-Y Aaron -me llamó, yo me quedé totalmente helado y noté que Aurora frunció el ceño- ya puedes salir, pero deja de ser tan cotilla -gruñó enojado para esta vez si irse devuelta a la escuela.
-Que... intenso -dije acercandome a Aurora.
-No sé que pasó, ¿cómo si me vine a quejar terminé sintiendome yo tan culpable?
-Bueno lo que te dijo Brad no fue como para que entre por una oreja y salga por otra...
-Aaron, ¿tu crees que me equivoqué al no creer en él? Quiero decir... ¿crees que se escuchó sincero?
-Sinceramente y dejando atrás que sea mi mejor amigo... yo le creí.
-Y yo -dijo bajando la cabeza, yo me miré asombrado de su respuesta, en estos momentos se le veía arrepentida y triste.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...