playa 2/2

2.9K 149 18
                                    

Narra ___

Pero... Comenzaron a caer gotas de lluvia, bajamos de las piedras y corrimos a la cabaña, se notaba que todos estaban borrachos, asi que los dejamos ahi como buenos amigos que somos.
Me sente delante de la chimenea, tenia mucho frio, accion seguida german se sento a mi lado, me tomo de la mano, se fu acercando lentamente hacia mi, senti nuestras respiraciones mezclarse, solo quedaban unos pocos milimetros entre nosotros, hasta que por fin juntamis nuestros labios, sue un beso tierno, me separe y me fui corriendo, no queria volver a enamorarme, ya me han roto el corazon, ya no puedo confiar en nadie, corri hasta las rocas, sentia que alguien me seguia, german tomo mi brazo, me abrazo, se dio cuenta que estaba llorando.

German: no llores, no me vusta verte asi

___: es que...

German: es que nada, hay que olvidar el pasado

___: eso creo- sonrei

German: esa es la sonrisita que queria ver <3

Li abrase lo mas fuerte que pude

German: piensas matarme o algo asi?

___: lo siento

German: venga abasho de pehelagarto

___: apapachamiento

German: khà?

___: zoi un zer ezpezial

German: .-. Demasiada nutella

___: sip. Vamos a dormir

Fuimos a la cabaña, se ve que los demas reaccionaron y se fuieron a dormir, en la cabaña habia 3 camas comunes y una matrimonial, los demas ocuparon las otras camas, asi que tube que dormir con German en la matrimonial, me puse mi pijama, me recoste en la cama y sin darme cuenta me dormi.

En los sueños de ___

Que hago aqui?

Estaba en lo que parecia ser un laberinto, y mis amigos estaban al final, si los queria recuperar tendria que pasarlo, pero habia trampas. En un momento siento que ne caigo al vacío.

Fin del surño de ___

___: me caigo!

Me desperte exaltada, todo fue una pesadilla, nada fue real. Me levante escogí mi ropa, un short con una remeta corta color negro por que soy darks okno.
Sali afuera (por que ni modo de que salga adentro) camine por la playa, era muy linda, el mar era completamente transparente, alguien me tapa los ojos.

___: German!

???: no

___: quien sos!

???: una nutella

___: rubius?

Rubius: ci :3

___: que pasa?

Rubius: ya hay que volver a casa

Cortito, pero no encuentro señal, escribo lo que mas puedo, literalmente son las 5:50 AM. Voy a intentar subir un capitulo por día, no prometo nada, saben que no tengo buena señal. Esto fue todo por hoy un besito 😘 y cuidado con los pejelagartos.
Si te gusto dale a la estrellita ⭐ ayudaría mucho

WhatsApp (Youtubers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora