aveces no entiendo el por que

10 0 0
                                    

Cada persona tiene su forma de ser y su carácter. Su forma de que fue criado y de como expresarse , tenemos muchas cosas en común y sin darnos cuentas nos estamos haciendo parecido no se quien se adacto mas uno al otro, pero aveces no se si por sólo respirar ya estoy haciendo algo mal , quisiera entrar una vez en esa cabezita y saber que anda máquinando en esa cabeza , pero es normal que siempre me salga mal las cosas , que siempre cuando me empiezo a enamorar pérdida mente todo se desmorona lentamente , que en cualquier momento encuentra lo que yo no le puedo dar o ofrecer y va a querer ser feliz y no lo niego , mientras que el sea feliz no me importa verlo con alguien mas que no sea yo .
Que por ser así se que perdí muchas personas , pero lamentablemente me siento seguro de como soy , de que cuando lo único que hago en el puto día es pensar en el , en su mirada , en su sonrisa en sus palabras , en su forma de ser , que si todo se llega a desmoronar ya no buscare ser feliz , simplemente seguir viviendo por que respiro , estoy apostando mi vida y formar una hermosa familia con el . que quiero que sea el padre de mis hijos , el único hombre en mi vida y mi futuro marido.
Aunque mi familia no me apoye en esta situación y las 24 horas del día lo único que escuchó es negación yo voy a probar que esto es mentira , que aunque me duela saber esto de mi familia encontre a ese hombre que se que me va a hacer feliz de por vida. , que con mis 17 años siento y lo veo , aunque tenga montañas de piedra en este camino lo sigo elijiendo , una y mil veces ... Que siempre lo que es bueno cuesta en la vida , que lo que llega fácil , fácil se va .

El Amor , En Varias VercionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora