Capítulo 1: I missed you

666 44 5
                                    



Pov Leo

Tantos ensayos me están desgastando, no es que me queje, amo cantar para mis fans pero últimamente entre practicar las coreografías y viajar constantemente para las presentaciones de Vixx Lr mi cuerpo esta sintiendo que no puede más, a todo mi cansancio agréguenle el que Hongbin prácticamente vive en el set de grabación de su drama por lo que casi no lo veo y como resultado me tienen con un terrible humor todo el tiempo. Amo dormir, si pudiera dormiría todo el tiempo y cuando no duermo me pongo irritable, nadie puede soportarme cuando estoy así, mi personalidad calmada desaparece cuando no he dormido bien.

-Hyung, Es todo por hoy, hemos estado trabajando seis horas sin parar- Grita Ravi desde su posición en la cabina de grabación aun cuando sabe que tiene el micrófono encendido y que no es necesario que grite para que yo lo escuche- Vamos a comer con los chicos. N Hyung me mandó un mensaje- Termina con una levantada de cejas sugestiva.

-¿Y?- Ven irritable y cortante pero Ravi debe saber que sus conversaciones con Hakyeon me interesan tanto como mirar crecer los hongos.

- Me dijo que alguien a quien Hyung quiere ver, estará cenando con nosotros- Sonríe de manera perturbadora pero ignoro eso, ya que la sola idea de que esa persona sea Hongbin me tiene extasiado.

-¿Quien es?- Digo de manera indiferente. Ravi ha sospechado desde hace un tiempo que tengo algo más que una amistad con Hongbin, no quiero darle algo más para que sus sospechas crezcan.

-Binnie- Sonríe ampliamente- Tal vez con su presencia estaras menos irritable.

-Vámonos, tengo hambre- Digo apresurado por subir a la camioneta y llegar a nuestro apartamento. Hace una semana que Hongbin se fue para grabar su drama, claro hablamos prácticamente todos los días por Skype pero no es lo mismo. Hoy podré dormir abrazado con el.

Me subo en la camioneta impaciente por verlo. Tardamos quince minutos en llegar pero para mi fue como una hora. Salgo del auto y me dirijo a la puerta pero Ravi jala mi brazo para detenerme, me giro para observarlo.

-Calma Hyung, no te muestres tan emocionado, tu reputación de frío podría arruinarse- Dice el muy idiota con una sonrisa socarrona. Saco mi brazo de su agarre.

- No molestes Wonsik- Me mira asombrado por que lo llame por su nombre, lo que solo hago cuando estoy enojado- Y no dirás ni una palabra sobre lo emocionado que estoy por ver a Hongbin- Sonrío malvadamente- O les contare a los demás sobre el vídeo que accidentalmente vi en tu celular- Sus ojos se amplían con temor y se que lo tengo en donde quiero.

-Tra-tanquilo Hyung, no diré nada.

Seguimos nuestro camino, cuando llegamos a la puerta desde donde estamos podemos oír las risas que salen de nuestro apartamento pero una risa se distingue de las demás, la de Hongbin. Abro la puerta y las risas desaparecen, ahí esta el sentado en el piso, con su cabello desordenado y con esa condenada sonrisa con hoyuelos que me encanto desde la primera vez que la vi.

-Binnie- Digo en voz baja a modo de saludo. Su sonrisa crece más, si es incluso posible.

-Leo- Olvido llamarme Hyung enfrente de los demás, nunca lo hace cuando estamos solos pero sabe que debe hacerlo cuando estamos con otras personas pero eso no importa ahora,puedo ver que es porque está muy emocionado, yo también lo estoy. Se levanta rápidamente, corre hasta estrellarse contra mi y envuelve mi cintura con sus brazos, lo rodeo con mis brazos correspondiendo su abrazo- Te extrañe mucho- Me susurra al oído.

-Yo también te extrañe- Le susurro. Inhalo ese aroma que es solo de Hongbin y siento una sonrisa extenderse por mi rostro.

-Awww que tiernos, siento que me dará diabetes por lo dulces que son- Dice Hyuk burlonamente echando a perder nuestro momento. Hongbin se aleja de mis brazos con vergüenza.

-Lo-lo siento Hyung- Me dice mirando sus manos.

-No te preocupes, estoy muy feliz de que te encuentres en casa- Lo tranquilizo revolviendo su cabello. Me mira a los ojos y le sonrío.

-LEO HUYNG YO TAMBIÉN QUIERO UN ABRAZO-Grita Ken acercándose lentamente a mi, con los brazos abiertos para que lo abrace.

-No te abrazare, aléjate- Lo empujo para evitar que se acerque más a mi pero sigue intentando abrazarme- Aléjate.

-Ken Hyung me dijiste que me enseñarias tus nuevos dibujos-Dice Hongbin obteniendo toda la atención de Ken- Quiero verlos, seguro son geniales.

-Por supuesto- Se olvida completamente de mi y toma a Binnie por el brazo para llevarlo a su habitación- Me inspire mucho esta semana, hice siete dibujos- Hongbin voltea a verme y me guiña un ojo. Mi salvador, no puedo reprimir mi sonrisa.

-Entonces Leo-ssi- Me dice N con una sonrisa de idiota apoyando su brazo en mi hombro-¿ Estas muy feliz por el regreso de Binnie?.

-Todos estamos felices- Digo secamente retirando su brazo.

-Eso es cierto pero...- Comienza a mirar a nuestro alrededor dándose cuenta de que Ravi y Hyuk han desaparecido- ¿Dónde están?.

-¿Donde están quienes?- Pregunto haciéndome el tonto.

-Sabes quienes- Me mira seriamente- Ravi y Hyuk, estaban aquí hace un minuto.

-Se fueron a la habitación de Ravi hace un momento- Sonrío malvadamente porque se que esto lo molestara.

-Juro que lo hacen apropósito- Dice molesto dirigiéndose ha dicho cuarto.

Aunque N y Ravi sean pareja desde hace un año y medio ya, N no ha podido superar que Ravi en un principio estaba muy atraído hacia al Maknae pero a estos dos últimos les encanta molestar al Líder escapando juntos a algún lugar al azar. Ravi lo hace porque ama cuando N está celoso y Hyuk porque ama molestar a todos.

Estoy muy cansado pero quiero hablar con Hongbin, lo esperare en nuestra habitación. Entro y me desvisto dejando solo mi ropa interior .Me acuesto en su cama para descansar un momento pero cuando mi cabeza entra en contacto con la almohada todo el cansancio de las últimas cuarenta y ocho horas me vence y me quedo dormido.

Crazy in Love-LeobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora