Despues de haberse duchado y cenado, Deidara estaba junto con Itachi viendo una pelicula en la televisión.
-podemos salir mas tarde?.- pregunto Deidara dirigiendo sus ojos celestes a los de Itachi.
-son casi las 11, a donde quieres ir?.- El moreno espero un respuesta pero Deidara parecía dudar de esta.-paso algo?
-necesito que me lleves a un lugar.
-¿que lugar?
-a casa de Hidan.- El azabache casi no se pudo creer lo que escuchó.
-No.- fue la simple respuesta que dio.
-¿porque no?.- Deidara se habia puesto de pie frente a el.
-¿para que quieres ir?.- le reclamó el azabache colocandose de igual manera de pie frente al rubio.
-necesito terminar esto como se debe.
-Deidara.
-no puedo estar tranquilo pensando que en realidad aun no hemos dado fin a esto.
-Deidara.
-y si no quieres llevarme nimporta ire yo solo.
-Deidara!.- el moreno lo tomo de los brazos para que lo escuchara. El rubio le presto atención. - no vayas.
-tengo que hacerlo, no puedo quedarme con esta sensación de seguir en la relación.
Itachi tras pensarlo un momento...
-arreglate.- le dijo caminando hacia su pieza para colocarse su abrigo.
Deidara subio feliz y con cuidado a su cuarto para cambiarse el pijama. Se colocó lo primero que tenía a mano y bajo hasta el salon a esperar al azabache.
-vamos.- le dijo Itachi abriendo la puerta para que el rubio saliese hacia el vehiculo.
-te indico.
-no es necesario.- le dijo Itachi interrumpiendolo.- cuando te perdiste ayer pasamos varias veces con Naruto por fuera de esa casa para ver si estaba por ahi cerca.
Deidara se quedo en silencio. Podia jurar que Itachi estaba algo molesto.
Cuando llegaron el rubio se preparo para bajar.
-vendras conmigo?.- le dijo a Itachi. El azabache lo penso unos segundos y se quito el cinturon para ir con Deidara.
-sigueme, entrare por aca.- Itachi lo siguio hasta el patio, y pudo ver una de las muletas que Deidara se habia llevado el dia anterior apoyada en la pared del costado de la casa.
-que haces por donde piensas entrar? .- le dijo al ver al rubio queriendo abrir la puerta trasera.
-esta puerta siempre queda abierta por si yo...por si sasori viene. - se corrigió el rubio, habia recordado que hace tiempo dejo de ser para el.
- yo estare aquí. - le dijo Itachi apoyándose en la pared.
-no me esperes.- le dijo divertido Deidara, el moreno lo miro con una ceja alzada.- es broma, hum.- le dijo inclinandose para darle un beso.- dame 10 minutos.-y finalmente entro.
camino despacio hacia el comedor, con cuidado de no volver a encontrarse con alguna escenita, pero no habia nadie, fue a la pieza y lo encontro acostado. Estaba solo y parecía estar dormido hace mucho rato. A su lado entre su mano tenia una fotografía.
Curioso como el solo, se inclino un poco sobre el y la cogio con cuidado de entre sus dedos para verla, era una foto de ellos en uno de sus aniversarios de cumple mes. Se sorprendió de que Hidan tuviera una foto de ellos en sus manos, ¿la habria estado viendo?¿acaso lo extrañaba o algo?.
ESTÁS LEYENDO
Comportate!
FanfictionDeidara, el hijo mayor del matrimonio Namikaze UZumaki últimamente esta comportándose peor de lo que sus padres acostumbran. Por temor a que le pase algo grave por su rebeldia y ellos no poder estar las 24 hrs. del dia vigilandolo por el trabajo...