Era mi hermano!
Tiene 34 añazos! Tiene una novia que se llama Sandra y una hija que se llama Sonia. Mi hermano se llama Antonio pero yo lo llamo bro.
+hola broo!
-ya soy mayor no soy un niñato.
+eres un adulto con caracter de niñato😂
-pues este "niñato" hizo dos carreras universitarias sabes?
+cambiando de tema😂 para que llamabas?- pregunte con curiosidad.
-para saber si podrias cuidar de Soni (asi llama a su hija)
+no creo que pueda porque tengo entrenamiento ya lo sabes.
-bueno pues tendre que contratar una niñera.
Pongo el altavoz y empiezo a vertirme, cojo unas medias carne y una falda negra junto con un top rojo oscuro (multimedia) mientras mi hermano sigue hablando.
-y que tal?estas nerviosa?crees que haras muchos o pocos amigos?necesitas dinero?- si! Mi hermano es super tiquis miquis (se escribe asi no??😂).
+ EL INTERROGATORIO!!!!- hechamos los dos a reir.
-puedes pasarme a mama??
+claro!.-mamaaaaaa ven que es el macho alfa!!- sip le llamamos asi, porque mi padre y mi madre estan separados asi que solo queda el.
-ya voy! - contesto.
Entro y cojio el telefono y se fue.
Yo termine de vestirme y baje a calzarme, como es el primer dia solo vamos a presentarnos y todo eso.
Me calzé con unas francesitas negras, coji la mochila y me fui hacia clase.
Coji mi movil por el camino y empeze a mirar las redes, no tenia nada, Whassapp, 519 mensajes, perfecto, el que mas me llamo la atencion fue el mensaje del entrenador del club:
-necesito que vengas hoy a las cuatro a entrenar, es urgente.Yo, no respondi, porque justo empeze a entrar en el recinto del instituto. Cuando de repente....
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
La Patinadora
Genç KurguEsta va a ser una historia bastante activa e intentare que sea interesante ya os explicare todas las cosas en el porologo.