Capitulo 46

31 1 0
                                    

*Llamada Telefonica*
Emily: Hola?
Justin: Hola Emily ...
Emily: Hola Justin, que pasa?
Justin: Que tiene tu hermana?
Emily: Nad .... Bueno te contare pero no le digas que yo te dije, por favor!
Justin: Okey, pero dime, me preocupa ..
Emily: Bueno ... En la noticias decían que tu y Sel habían regresado y con unas imagenes de ustedes besandose, claro que ____ lo vio y se puso mal ... Muy mal ... Llegue a casa y entre a su cuarto, la vi acostada en su cama con sus almohadas manchadas de sangre y sus brazos con cortes ...
Justin: Que!!!! Pero ... Ella esta bien!??
Emily: Si, pero me preocupa, una vez hace 5 años se quiso matar solo porque mi mama le había dicho cosas súper feas ..
Justin: Cuidala, por favor, no te separes de ella en ningun momento, yo regreso mañana en la madrugada y ya estare con ella ...
Emily: Eso haré, pero por favor no hagas cosas que los paparazzis mal interpreten
Justin: Okey, adios
*Fin de la llamada*

Termine de hablar con Justin y subí a la habitación de _____, entre y vi que ella estaba dormida, así que me acosté en un sillón que había ahí y me puse a ver televisión ... Después de unos minutos quede profundamente dormida ..

*Al dia siguiente*

Narra Justin:

Ya era viernes y debía regresar con mi princesa, son la 1:25 am y como a las 5:25 llegaría a Londres ... Aborde el avión y me acosté en la cama que había ahí, después de unas horas desperté y ya habíamos llegado.

Scooter: Te veo en 1 mes en L.A (dijo y se subió a su auto)

Camine hasta el taxi que pedí y me subí, el chofer manejo hasta casa de ____ y me baje en cuanto llegamos ...

Entre con las llaves que Emily me había dado unos días antes de que me vaya .. Subí las escaleras y me dirigí hacia la habitación de ____, entre con mucho silencio y veo a Emily despierta ...

Emily: Que bueno que llegas .. (susurro acercandose a mi) Voy a mi habitación, nos vemos en la mañana ... (dijo y se fue)

Cerré la puerta y me acosté junto a ____ y me volví a dormir ya que aun era de madrugada ..

Narra ____:

Desperté y agarre mi celular, vi la hora ya debía despertar para ir al instituto, me gire para el otro lado de la cama y veo a Jus ... JUSTIN!!!

_____: QUE HACES AQUI?! (grite y me baje de la cama)

Justin: No quise despertarte en la madrugada por eso estoy aquí ...

_____: No me importa ... (di media vuelta y me dirigi a la puerta)

Justin: Espera! (me detuvo agarrando mi brazo)

_____: Ah! (grite del dolor, ya que aun tenia cortes)

Justin: Que te paso?! (pregunto cuando vio mis cortes)

_____: Nada ... (solloce recordando lo de anoche)

Justin: Princesa .. Por que te cortas? (me cargo y me sentó en la cama)

_____: No me toques! (le grite)

Justin: No es verdad lo que viste en la TV, yo no estuve con Selena ... Te amo y nunca te dejaría por ella ... (dijo arrodillado y yo estaba sentada en la orilla de la cama)

_____: Como sabes que fue por eso?(pregunte con lagrimas en los ojos)

Justin: Eso no importa ... (dijo con los ojos llenos de lagrimas) No te lastimes mas .... Me duele verte asi ...

_____: Lo siento, pero asi soy yo, no me controlo y busco como escapar de mis problemas ..

Justin: No lo hagas mas .... Por favor (dijo llorando, en verdad se veía mal)

_____: No te lo prometo ..

Justin: Promételo ... (me miro y agarro mis manos)

_____: Lo intentare (le sonreí con dificultad)

Justin: Te amo (me abraso y llore en su hombro) No llores estoy contigo, siempre estaré contigo (acaricio mi cabello)

Justin me abraso por unos minutos mas hasta que decido en bajar a desayunar ...

Justin: Que quieres desayunar princesa?

_____: Wafles con fruta (le sonreí)

Justin: Okey princesa, ve a la sala yo te aviso cuando este listo (dijo y asentí)

Camine hasta la sala y me acosté en el sofá, agarre mi celular y me puse a revisar Instagram, vi varias fotos que subían mis amigas Beliebers si, unas amigas que desde hace tiempo no veo, habían varias fotos de el de pequeño, sonreí al verlas, y así seguí unos minutos hasta que Justin me hablo de la cocina.

Justin: Princesa ya esta tu desayuno!! (grito desde la cocina)

_____: Ya voy (le grite y deje el celular en la mesa)

Justin: Te gusta? (dijo en cuanto vio que entre a la cocina)

_____: Me encanta!! (dije al ver la mesa decorada con los wafles que pedí y con fruta picada) Gracias (me acerque a el y lo bese)

Justin: No hay de que, ahora a desayunar (jalo la silla hacia atrás para que me pueda sentar y me senté) Espero te guste (me sonrío y se sentó en la otra silla)

_____: No se como pude pensar que tu ya no me amabas ... (comí de mis wafles después de decirlo)

Justin: Yo te prometí que nunca te dejaría .. Lo estoy cumpliendo ahora tu confía en mi ... (me miro y sonreí)

_____: Confío en ti (sonrío)

Después de desayunar, Justin se cambio de ropa muy rápido y luego nos subimos al auto ..

Justin: Te das cuenta que estamos llegando 45 minutos mas tarde de lo normal (dijo riendo)

_____: Si, lo se pero si nos dejaran entrar, solo que habremos perdido la primera clase (dije y llegamos)

Justin: Vamos (agarro mi mano y nos dirigimos al aula)

Maestro: Llegan tarde chicos (dijo riendo y asentimos)

_____: Lo sabemos maestro.

Maestro: Habrán sus libros en la pagina 54 ahí nos quedamos la ultima vez ...

Pasaron las clases, esta vez no fueron muy aburridas ya que no habían ido todos los maestros y teníamos clase libre ... Horas después sonó el timbre del receso ..

Nat: Hola chicos (dijo viniendo con Axel, su novio)

Justin: Hola Natalia y ...

_____: Axel (rei)

Justin: Ah si Axel (rio)

Axel: Que planes hay para hoy? Es viernes

_____: Emm (mire a Justin) No tenemos (mire a Axel)

Axel: Quieren ir al club en la noche?

Nat: Mi amor aun no somos mayor de edad ...

Justin: Yo ya casi (rio)

Axel: Pero aun no (dijo y Justin hizo pucheros) Quieren ir cenar hoy todos juntos?

Justin: Estaría bien ...

Nat: 8:00 pm? (nos miro)

_____: Sip

Nat: Le aviso a Ana?

_____: Si!

Terminamos de hacer nuestros planes y sono el timbre para entrar a clases....

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Gano su GRAMMY que hermosooo❤️❤️😍
Ya se lo merecía mi Justin...
Voten y comenten
Besoss💜

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora