final

632 40 6
                                    

harry:

No puedo creer que me reuniré con ella finalmente. Por fin podré verla, podré mirar fijamente a esos ojos azules cristalinos suyos. Me preguntó si podíamos reunirnos en el café "bluebird", que está a solo quince minutos de mi casa.

Me quedé mirándome a través del espejo mientras respiro hondo y me aplico mi loción.

No estés nervioso harry, todo estará bien.

Pero, no podría no estar nervioso, ¿cierto? Me iba a reunir con la chica que he amado por los últimos años de mi vida... Nadie puede estar relajado al pensar eso.

Usando mi camisa de algodón y una chaqueta encima, con mi pantalón negro y pegado y mi cabello con un quiff*, no podía dejar de admirarme a mi mismo. No lucía como la mierda como usualmente me veo. 

Tomo el ramo de rosas de mi cama, son lirios; siempre he amado los lirios sin razón, son simplemente hermosas y huelen maravilloso.

Me dirijo hacia mi coche y cierro la puerta cuando me siento en el. Llevo mi mano a mi bolsillo para ver si la cajita sigue ahí. Ahí está.

Okey Harry, pon tu mierda en orden y no enloquezcas.


taylor

Tomo la taza de café entre mis dedos y le doy un sorbo. Hm, delicioso. No puedo esperar, por dos cosas en realidad. Uno: el cielo está gris y lloverá pronto creo, siempre he amado la lluvia, siempre refresca todo ¿cierto? Limpia las plantas, las aceras y las almas de algunos. Dos: Harry. Después de 5 desesperantes años de redescubrirme, por fin llego a saber quien soy y me veo tentada de reunirme con Harry. Por alguna razón, estaba empezando a caer por él, no sé porque, en realidad. Tal vez por como sus ojos brillaban cada vez que hablaba, o como sus ojos se arrugan en las esquinas siempre cuando sonríe. 

Creo que me enamoro de la gente un poco demasiado. Solo por la manera en la que suenan a las 4 de la madrugada o como se ven cuando sonríen. Y es adictivo cuando tus ojos se iluminan cuando recuerdas algo que dijeron. Creo que he crecido apegada a personas que al final se iban. Y a veces me pregunto como es que el corazón de alguien crece tan frío, y pienso, que es porque por un tiempo fue dejado de lado por la lluvia. 

Ya saben, algunos días lucho cuando no hay nada que decir porque aun no se como convencer a esa persona, y a todos los que se van, siempre soy la que se queda parada con el paraguas, lo suficientemente grande, para cubrir sus corazones. 

Sacudo mi cabeza lejos de esos pensamientos y miro alrededor. El café "BlueBird"no ha cambiado, con su piso de madera y el olor a café que te llega apenas entras.

*chirrido* 

Jadeando, miro de donde ha venido el sonido, es de afuera. Un chirrido de carro. Un Toyota negro se hace un lugar en el aparcamiento y una figura usando una chaqueta negra y un beanie sale.

Harry.

Mis manos empiezan a temblar porque sé que en cualquier minuto, él va a entrar al café y nos reuniremos cara a cara.

Trago mi saliva pero oh por Dios, se ve tan bien. Siempre lució lindo pero ahora se ve ultra lindo. Sus pies se haces lugar entre todos hasta el café y yo río al ver como trata de no resbalarse en el pavimento. El mismo torpe Harry.

El abre la puerta y mira alrededor, buscando algo, su mirada se suaviza cuando me ve en mi sitio. Oh Dios...

harry:

Decir que Taylor luce hermosa sería una subestimación, se ve maravillosa. No sé ve como hace unos años, recuerdo que usaba vestidos florares veraniegos y playeras, pero ahora usa jeans delgados que definen sus piernas tan bien, y un top con una chaqueta con una bufanda alrededor de su cuello. Ella sonríe cuando me ve y puedo ver su dentadura. Vaya, incluso se sacó los tirantes. 

texting » haylor; españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora