-Mama! Porque tienes que volverte a casar con un imbecil???
-No es un imbecil!
-Ya es la tercera vez que te casas y despues de casarte encuentras a uno mejor y lo dejas!
-Na este es el definitivo lo juro!
Discutiamos mi madre y yo porque no queria ir a la boda con ese niñato imbecil!
-Ademas solo tienet tres años mas que yo! Podria ser mi hermano!
-NO ES MI CULPA QUE LOS CHICOS GUAPOS QUIERAN ESTO!
Dijo haciendo poses y dando palmaditas en su trasero
-Mama eres una asaltacunas!Como me descuide te casaras con Kyuhyun!
Kyuhyun era mi donseng el hijo de la vecina
-Ya! NO DIGAS TONTERIAS Y DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ
Grito mi madre enfurruñada, y se fue a acavar de peinarse, fui a la otra a avitacion y me puse mi traje, que encima era el que me compre en la primera boda y se me marcava todo...no enserio, TO-DO. IBAN A COMERME CON LA MIRADA LOS AMIGOS DE MI MADRE!. Ya lo hacen cuando vienen imajinaos si me visto asi!.
-Ya hijo ven,tienes que llevarme al altar!
Fui hacia alli y la cogi del brazo, abrieron las puertas y comenzo la musica, comenze a llevarla hacia el altar y nos ibamos hacercando, he de admitir que mi madre tiene buen gusto, el tio estava con un queso. Sonreia arrogantemente a mi madre, bueno creo que ami, pero seguro la miraba a ella y me imaginava que me mirava a mi por la calentura que llevava.
La deje en el altar y me puse al lado del novio y su amigo se puso al lado de la novia.
........
-Si quiero
-Si quiero
--Ya puede besar a la novia
Le dio una vuelta de pelicula y la beso todos aplaudimos y el se quedo mirando a mis ojos fijamente y los fijo, un escalofrio recorrio mi espalda.
Bno como e estado TANTO TIEMPO SIN SUBIR voy a subir otro capitulo ahorita mismo
ESTÁS LEYENDO
Uke O Seme Is Lee HyukJae [EUNHAE]
Lupi mannariEsta es una historia de historietas sera todo lo larga que yo vea necesario