Y si me miras un poco mal , igual no es de mi importancia

73 4 2
                                    


(5:33 am)
-Mamaaaa
-Hijo que paso?
-Tu teléfono esta sonando, te marcaron
-Que crees...
-Dime
-Falleció hace media hora!
-Lo siento mucho..
-Sin duda todos pasamos por eso
-O por cosas peores!

Es la única ventaja de tener el corazón roto, el ya no sentir sensaciones de animo o odio, la ausencia de emociones no es agradable, pero en veces es buena compañera, el no sentir nada , la ausencia del llanto, el amor a alguien mas, la amistad y cosas de ese alquiler desaparecieron de mi vida .

El dejar que una lagrima ruede en mi cara podria costarme demasiado, ya no lloro por que si , ya no siento la necesidad , lamentable y estupido tiempo que me hace ser nadie!

Lo mas costoso en situaciones de estas es el fingir , una sonrisa , un "lo lamento" o un "te quiero"
, soy cruel por que les miento, por que hago que lo piensen  y lo sientan , en este caso el único que trabaja soy yo.

Pero toda esa gente que se lamenta enserio , será agradable?
El sentir esa pesadez, esas ganas de recuperar el momento y odiar al mismo tiempo , en verdad no lo comprendo !

Tal Vez por que mi vida fue arrebatada desde chico , la muerte de mi padre y la ausencia marcaron mi vida , mi niñez , lo gracioso es que nunca e sentido algo por el , ahora con mas precisión la muerte de mi abuelo es lo único que me a costado !
Mi llanto para el fue de los pocos que an salido de corazon , aquella experiencia me dejo una enseñanza de por vida , no la entiendo , nadie me explico que es perder a la persona que mas amas , nadie me dijo lo basura que es vivir y lo difícil que cuesta tener algo ,nadie me advirtió que tirarían al retrete mis planes con el , nadie me iso saber que la puta soledad era amigable ,nadie me dijo que la vida es bella, yo solo lo descubrí!

Cada persona deveria tener las agallas para ser feliz , otras como yo solo las necesitamos para salir a caminar !

Finalmente el tiempo nunca regresa , las amistades cambian , las vivencias con las nuevas son muy distintas, tus familiares mueren, tus amores te olvidan y tu te pierdes en tu propio camino cuando te das cuenta que estas solo!
Talvez por eso me ahorro tiempo al lamentarme , al darle mucha importancia al papel higiénico que se acabo hace un par de días, ahora que sigue?
Seguir encontrando las fallas de las personas, o mis fallas?
Ya no me interesa lo que aga o deje de hacer alguien , ya no me mal sujestiono , ya no espero algo que se que no pasara, cada quien tiene su propio secreto de como vivir, el mio es simple ; Disfrutar del momento , de ese instante regalado por gente y la enseñanza dejada por mas tonta o maravillosa que sea.

Pero por un solo momento quisiera sentirme vivo!
Sentir las ganas de abrazar a alguien y decirle que todo estara bien . De darle animos gratos y un generoso apretón de manos.

Jugar con los sentimientos de alguien mas se me hace tan normal , tal fácil , el conmover y convencerlos de que pueden empezar de nuevo.

Creo que finalmente mis sentimientos con los demas son contados , y a las personas que amo jamas de las dejare ir.

Ahora que termines de leer esto pensaras que soy un imbecil , una persona cansada del día a día, uno que va y viene entre miles pero entre ellos me llevare el corazón de un par de personas , gente como yo no merece ser amado, ocasionalmente me mezclaré en sentimientos de alguien mas , fingiré estar alegre y me llevare entre mis botas los planes que tenga conmigo!

Como siempre viviere el momento sin limite alguno O tal vez me hagas creer nuevamente en el amor!

Las EMOCIONES se esconden debajo de la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora