Bip,Bip,Bip, sonaba el despertador.Mi primer instinto fue golpearlo con algo lo que al menos me garantizo que se había callado.Y a quien no le darían ganas de hacer eso si se había desvelado en la noche sin
razón alguna...Se había quedado dormida a las 4 de la madrugada y tenia que despertarse a las 06:50 lo que era un martirio para una chica que le encanta dormir.Lentamente fui saliendo de la cama como si quisiera que algo pasará tal vez un milagro pero no.Otro odioso Lunes llegaba a mi el tan solo verle las cara al idiota de Styles hacia que el estomago se me revolviese.Y eso que sólo llevábamos dos semanas de haberle empezado el año y sinceramente no sabia como iba hacer para soportarlo.Boera como si la molestase de hecho ni se hablaban pero la simple presencia de el en salón de clases le molestaba.Me dirigi casi a rastras hacia el baño para darme una ducha.Solo esperaba que la ducha la ayudará un poco pero hizo todo lo contrario la relajo eh hizo que varias bostezara . Después de una ducha de unos 15 minutos.Salio y se vistió simple sin llamar mucho la atención con unos Jean negros rotos en la rodilla, una remera blanca con la torre eiffel como diseño,una chaqueta negra y sus vans también negras.Ella encontraba que con el negro podía pasar mas desapercibida.
(...)
Narra Harry
Agh! Otro Lunes si fuera por mi no asistiría más pero claro mamá me tuvo que obligar ella sabe cuanto amo a mi hermoso auto, cuando lo vi,ahí entendí lo que era el amor ahí primera vista, simplemente el es mi todo y que decir de mi apartamento Uf! Es simplemente perfecto pero aun así sigo viviendo con mis papas.Ustedes dirán pero si sigue viviendo con sus padres para que se compro un aprtamento pues fácil, para coger y hacer fiestas y claro para De vez en cuando relajarme.
Me duché y me puse unos pantalones negros ajustados,una remera blanca, mis converse blancas y claro mi chaqueta negra.Voy con ella para todos los lados simplemente siento que me da suerte.
Una vez listo baje para encontrarme a mamá sirviendo en la mesa el desayuno.-Anne: Buenos días hijo-- se acercó a darme un beso, --como dormiste?
-Harry: mm bien --levante los hombros, no andaba de mucho humor.
Anne: Y mi amor como van las calificaciones-- dijo mama acariciando mi mejilla,como pude saque la mano de mi mejilla no es que me molestara es sólo que era raro.
Harry: mama solo llevamos dos semanas no es como si llevaramos un mes, asique aun no nos dan ningun tipo de trabajo o examen y sinceramente me encanta --respondi con una sonrisa
Anne: Te recuerdo que si repruebas...--no la deje terminar porque la intertumpi.
Harry: hay mama ya lo se, no tienes porque estar repitiendomelo todo el rato.-- conteste molesto, me dirigi al puesto que estaba al lado de Robin.Ustedes se peguntaran porque no le digo papa bueno el realmente no es mi padre pero aun asi le tengo cariño es un buen hombre para mama.
Robin: muchacho no le hables asi a tu madre -- dijo dejando el periódico a un lado para mirarme a traves de sus lentes.
Harry: Pero es que no me tiene porque estar repitiendip las cosas a cada rato si ya entendi --tome una tostada echandomela a la boca.
Anne: ya ya no discutan-- se sento en la mesa para dar por finalizada nuestra "discucion".
Harry : y has hablado con gemma?-- Ella era mi hermana y en comparacion a mi era todo lo contrario, ella era mas respondable, tenia un empleo y ya no dependia de mis papas como yo aun lo hacia, aunque ha su edad es un poco obvio quien a los 21 años seguiria dependiendo con sus padres.Solo espero no llegar a esa edad, no me molesta la idea de depender de mis padres solo en algunas ocaciones, y la verdad es que los queria bastante aunque no se los dijera a menudo.
Anne : harry! anda que vas a llegar tarde a clases-- grito mamá.
Harry : ya, ya voy -- tome un poco de jugo y me levante para irme no sin antes despedirme de mi mamá y Robin.
(...)
Narra Emma
Después de haberme vestido y desayunado me encontraba llegando al instituto.Iba tan concentrada escuchando la voz de adele en hello, que no me di cuenta cuando choque con alguien.
Xxx: es que acaso eres ciega!!
Emma: no! Pero pareces que tu eres el ciego Styles si me viste porque no evitaste que chocaramos -- conteste molesta.
Harry : Bueno estaba concentrado mirando algo o mehor dicho a alguien-- susurro lo ultimo, aunque aun si lo escuhe.Dirigi mi mirada hacia donde se encontraba mirando y me doy cuenta que miraba a la p**ra de Kendall, sinceramente nose que le ve digo hasta yo tengo mas curva que ella.
Emma : baboso -- le dije, a lo que el solo fruncio el ceño dispuesto a decirme algo, pero me fui antes, no queria pelear con el;era dia lunes y queria comenzar la semana "bien" y con bien me refiero a no hablarle a harry ni a ninguno de sus amigos.
Iba llegando a mi casillero cuando de pronto me empujan.
Xxx: Buh!-- me gire y me tope con la loca de mi amiga, Ana y detrás de ella estaba el adorable christopher, con esos ojos azules que derretian a cualquiera aunque lo cierto es que el era gay aunque nadie lo sabia solo Ana y yo.
Emma: Tonta! Me asustaste -- trate de parecer seria aunque con ellos nunca lo lograba pero con alguien que no conocia no me costaba nada eso era algo raro.Ya no pude contenerme mas y estalle en carcajadas.
Emma : Chris! Porque no te ries -- dije ya tranquilizandome, eso era raro en el, de hecho el de los 3 era el mas risueño.
Chris : bueno porque ustedes son ridiculas y yo no me rio por ridiculeses -- dijo mirandose las uñas un gesto bastante femenino lo que provoco que ahora si los 3 estallaramos en risa, llamando la atencion de uno que otro estudiante que pasaba por ahi.No era de la chicas a las que le gustaba llamar la atencion de echo eso me incomodaba pero en este instante me daba lo mismo quien nos estuviera viendo.
Después de ese incidente nos dirigimos hacia nuestro respectivo salón de clases, A ellos les tocaba historia y a mi biologia.Y adivinen con quien me tocaba con el idiota de Styles, pero como ya saben no me preocupaba mucho porque no nos hablábamos.Iba entrando cuando choco nuevamente con alguien, miro para arriba y no lo puedo creer, osea que quería ahora no que ya le había dejado todo claro.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
FanfictionElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...