Prólogo

20.4K 705 12
                                    

Valeria lo tuvo todo y aunque le duele eso no es más que un recuerdo lejano, ahora solo quiere que su vida y la de su hermano mejoren pero cuando éste se equivoca y toma decisiones que lo llevan por un mal camino no tiene otra opción más que intentar ayudarlo, quedando en manos de Daniel, un hombre frio, calculador, arrogante, posesivo pero sobre todo inteligente que al verla decide utilizarla para conseguir lo que quiere.

Apareció en un momento crítico, parece un diamante en bruto pero pronto se da cuenta que esta chica es mucho más de lo que se ve a simple vista, no solo porta una belleza natural, también tiene ambición y la inteligencia para lograr lo que se proponga pero aunque siente curiosidad no quiere conocerla más de lo necesario.

Un negocio que beneficia ambas partes, es simple, el contrato es claro, ella debe permanecer a su lado por un tiempo determinado, sin lazos, sin sentimientos, solo apariencias cuando están frente a otras personas, pero las cosas no siempre salen como uno espera; cuando el deseo, la pasión y los celos se hacen presentes la tentación de dejarse llevar por sus instintos parece imposible de resistir.

"El amor es invisible, entra y sale por donde quiere sin que nadie le pida cuenta de sus hechos."

Miguel de Cervantes

El NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora