{Prólogo}
Estaba sentada en el pasto seco, el cielo estaba de un color azul marino, se suponía que estaba de noche.
No oía ningún sonido, levante con las pocas fuerzas que tenía, ya que, por alguna razón, me sentía vulnerable. Empezé a caminar, pero al ver que no encontraba nada o nadie que me ayudara a buscar mi camino, empezé a correr y a correr.Llegué hasta el final.
Empecé a gritar, para que alguien viniera a socorrerme, pero al ver que nadie venía mis esperanzas se fueron. No había nada que hacer.
Me recosté en el pasto y cerré los ojos, cuando habían pasado las horas correspondientes al sueño, todo seguía oscuro, pero algo se sentía diferente en mí misma, algo se había ido, además de estar perdida, me sentía perdida por dentro.
¿Cómo llegué a este lugar tan desconocido?
Una parte de mi se fue, se perdió en medio de la oscuridad. ¿O acaso se la llevaron?
Me sentía distinta, mis sentimientos se habían esfumado. Una pequeña parte de mi se querí a ir de aquí, pero la otra parte, que era más grande que la otra, se quería dar por vencida.
¿Qué hare ahora?. Me perdí en medio de la nada, no hay una sola cosa con la que pueda sobrevivir, y estoy segura, que cada día que pase será sufrimiento, cada día que pase iré muriendo lento.