Capítulo 1

6 0 1
                                    

Makoto Enju disfrutaba tranquilamente su almuerzo, sentada en su butaca, y de repente aparece el chico espiritista de la clase, despidiendo un aura negra y con unos ojos llenos de agonía. Makoto, al verlo, se queda en shock, con los ojos en blanco, y se despluma al suelo. Detrás del chico espiritista aparecen Kaya Miko y Takehime Tsukuyo, con una expresión de sorpresa; las amigas de Makoto.

- ¿Qué le hiciste?- Dijo Takehime, haciendo una rabieta.

-Yo...Y-yo...-contestó el espiritista con nervios.

Enseguida, esta lo golpeo en la cabeza con su katana de madera, mientras que Kaya pasó eso por alto y comino hacia Makoto, que aún estaba en shock, en el suelo.

Después de que Makoto le explicara lo que había ocurrido, Miko se llevó un dedo a los labios, y con una mirada hacia el techo dijo:

-Ya veo. Así que eso fue lo que paso. Y tú- dijo con toda naturalidad mientras volteaba a ver al espiritista-. ¿Por qué estabas así al entrar al salón?

-No me gané la figura de Miaku- exclamó mientras lloriqueaba por ese hecho y por el golpe en la cabeza, que aún le punzaba con dolor-. Vean- y les mostró a las tres un palillo de paleta donde ponía: "B ~Sigue participando, perdedor~".

-No te preocupes, yo puedo regalarte una si quieres- Makoto se lo dijo mientras se le acercaba-.Pero a cambio tienes que darme un beso.

Sus dos amigas la vieron primero a ella, y luego se vieron mutuamente, con sus miradas en una expresión de seriedad.

-¡Sáquenme de aquí!- dijo Makoto moviendo los pies, los cuales eran la únicas extremidades de su cuerpo que sobresalían del cubo de basura-. Yo sólo estaba bromeando, ¡Miko, Takehime!- ellas se fueron en silencio mientras Makoto gritaba esto último.

Miko y Takehime ahora estaban haciendo fila para comprar pan de Curry.

-¡Ah! A qué hora comienza a moverse la fila- Takehime exclamo con rabia

-Mira- Le espetó Miko-. Ya no hay nadie.

-¡Yuju! Genial.

Todos le temían a Takehime, así que era normal que todos se ocultaran cuando ella se fastidiaba. Pero a Miko y Makoto, no les molestaba en lo absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gakkō go tosenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora