Capitulo 18

587 43 1
                                    

Narra Azul

Ya paso una semana desde el beso con Julian, las cosas entre nosotros no van nada bien, me siento incomoda cada vez que estoy a solas con Juli, el trata de acercarse pero yo no dejo que lo haga,  los chicos tratan de que me acuerde de ellos pero nada sirve, a la unica que recuerdo es a Jeny, no consigo recordar ni si quiera a mis supuestos padres biologicos.
Mario llega mañana y por fin sabre la verdad sobre todo lo que paso hace 6 años en Argentina.
Yo quiero mucho a ese hombre pero no podia seguir llamandolo papa ya que el junto a su esposa me alejaron 6 años de las personas que amo.
Por otro lado dentro de unos dias Vale se ira por tres meses a EE.UU. con su padre, no me agradaba la idea de tenerla tan lejos pero ella insistio en que lo mejor sera que conviva con mis amigos de Argentina, sin duda Vale era una gran chica.
Jeny me comento los problemas que tuvieron en Argentina y que Vale tuvo que contar su pasado, yo sabia que eso era super dificil para ella.

Acababa de tomar una ducha y Julian entro de golpe a mi habitacion encontrandome con la bata de baño puesta.

-Oriana tenemos que hablar...Es importante-

-Tiene que ser ahora? Mira como est...-Se hizo a un lado dejandome ver las maletas que traia.

-Tiene que ser ahora....Escucha yo... Yo me vuelvo para Argentina hoy mismo....-Mi corazon se detuvo un segundo.Esto tenia que ser una broma, osea si me sentia incomoda con el cerca mio pero tampoco queria tenerlo lejos.

-Julian ...Yo no ....No puedes irte...Se suponia que en un mes regresariamos todos a Argentina, Caro hablo con tu jefe y eso...No puedes irte.-Me tomo de los brazos.

-Ori escuchame... Te amo! Se que lo sabes, o se que lo sospechas, esa cabecita tan inteligente no podria no haberse dado cuenta de que estoy completa y perdidamente enamorado de vos...Y sinceramente me quiero matar cada vez que te veo con Adrian y me quiero rematar cada vez que me evitas...Se que no puedo pedirte que te quedes conmigo, que tu tambien me ames pero ver como estas con otra persona planeando una boda...Ver como te enamoraste de otra persona me es insoportable.-Me quede en silencio ya que no sabia que decir.

-Bueno sera mejor que me vaya, mi vuelo sale en dos horas.-Tomó ambas maletas y salio de mi habitacion, corri tras de el para detenerlo en serio no podia dejar que se vaya.

-Julian! No te vayas! Es que como sea necesito de tu presencia aqui, me hace bien verte todos los dias, ver el empeño que pones para que pueda recordar todo...Se que te he estado tratando de mala manera y me disculpo por eso, pero en serio no puedes irte...-Se dio la vuelta un segundo y luego siguio su camino mientras hablaba.

-Ori... En serio ya no puedo mas...Espere 9 años por ti...Ya estoy cansado...No pienso esperar mas-Camino mas rapido y salio de la casa.

-Orito...sera mejor que lo dejes...El caracter de Julian es complicado y cuando se aferra a una idea es dificil sacarsela de la cabeza.-No se en que momento empece a llorar, perp ahora no podia dejar de hacerlo.

-Y a que idea se supone que se aferro?!-Solloce mientras abrazaba a mi colorada.

-Dejar ir a su Peter Pan.-

Peter Pan dijo?....

Flash Back

-Orii!! Ey! Nena te estoy hablando...-

-Perdon Julian...Estoy volando, estoy ansiosa por que sea mañana para mi fiesta de XV.... Que querias?-

-Justo de eso quiero hablar....Con quien bailaras el bals?-

-Con ... Con mi nuevo novio eso es obvio.-

-Novio? .... Cuando paso eso?-La alegria que mostraba mi mejor amigo un segundo antes se habia esfumado.-

-Jaja es broma! No tengo novio....Quieres ser mi pareja?-El brillo a sus ojos volvio.

-Oriana Sabatini!! Eres una idiota....Sabes que podria haber muerto de un paro!? Sabes que para tener novio... Tienes que presentarmelo y dejar que le de ... "La charla"-Dijo haciendo enfasis en "La Charla".

-Calla estupido! Es por eso que prefiero seguir siendo nena por siemlre jajaj que vergüenza que algun pibe tenga que escuchar tus tonterias-

-Me agrada la idea de que seas nena por siempre... A partir de ahora ... Yo Julian Ezequiel Serrano te nombro a ti Oriana Sabatini...Mi Pequeña Peter Pan...-

Fin del Flash Back

No puedo creerlo! Recorde algo sobre Julian y yo, con mas razon no podia dejar que se fuera.
-Jen! Jeny! Lo recorde!- Ella me miro sorprendida.
-Recordaste todo?-Me agarro de los hombros.
-No...Solo lo de Peter Pan...Esa...Eso...Ese dia-Jeny grito super fuerte y me abrazo.
-Y que esperas nena?? Detenlo...Yo se que ustedes estan hechos para estar juntos.-Estaba tan emocionada que me olvide de mi compromiso.Maldita la hora en que acepte casarme con Adrian.
-Jen...Estoy comprometida no puedo ir por el...-Jeny me empujo hasta mi habitacion, saco ropa de mi armario y me grito.
-Claro que puedes!-Me obligo a cambiarme y en un segundo ya estabamos en mi auto camino al aeropuerto.
-Jeny te odio!-Grite mientras bajaba del auto.
-Se que me adoras nena...Ahora corre y ve por tu hombre...Digo por Julian-Empece a correr por todo el aeropueto la verdad no sabia que hacia, me deje llevar por mis impulsos.
-Te odio Julian! Por que me haces correr tanto?!?Eh?!?-Practicamente me lance encima de el cuando vi que estaba por abordar.
-Estas completamente loca Oriana! Me asustas...Que haces aca?-Dijo con esa sonrisa tan...Tan...De Julian.
-Vine a darte un recuerdo Gilipollas!-Dije sarcasticamente pero el no noto el sarcasmo.

-Recuerdo? Y que cosa es ?-

-No seas idiota Julian! Estaba siendo sarcastica...Vine por que recorde algo acerca de nosotros...El dia que dijiste que seria tu Pequeña Peter Pan...Como vas a dejar sola a esta nena?-En un abrir y cerrar de ojos Julian me abrazo y me levanto haciendome dar vueltas en el aire.

-Perdon yo no se que estaba pensando...No puedo rendirme...No ahora.-

-Quiero que quede claro...Julian yo te necesito...Necesito tu prescencia... Me voy a casar quiero que eso tambien lo tengas presente... Pero por sobre todas las cosas quiero que quede claro que yo no te veo como algo mas que un amigo.-

-Eso es por ahora nena...Ya consegui que me quieras como tu mejor amigo...Muy pronto conseguire que me ames nuevamente... Y creeme no te casaras.-


Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora