Maléfica recordaba los momentos que había pasado con su fiel compañero, aquellos días en los que el no se despegaba de ella ni por un instante a pesar de que ella aveces no deseara su compañía, también recordaba aquella vez que ella se burló de el comentario que había hecho Diaval acerca de que Piliph podría ser el amor verdadero de Aurora, no lo había notado hasta ahora pero al pareció no agraderle aquello, pues se mantuvo mirándola unos segundos, con tristeza impaciencia y con algo de duda, ahora que Maléfica se daba cuenta de aquello se preguntaba ¿que era lo que estaba pensando en aquel momento?.
Por otra parte Diaval ahora estaba cada vez más interesado en Elizabeth preguntándose ¿en quien era realmente ella? ¿cual seria su historia? y si seria buen idea conocerla con su aspecto humano, bueno ¿por que no? el lo aria, en definitiva lo aria, quería entablar una conversación con ella y conocerla mas a profundidad, si eso era lo que quería y no habría nada que lo detuviera, o eso creía el, pues no esperaba lo que pronto se aproximaría.
Mlaefica se encontraba en el mismo lugar de antes pensando y pensando, solo dándole vueltas al asunto ¿por que le costaba tanto trabajo aceptar que se sentía sola sin Diaval?
Bien ya no esperaría a que la respuesta llegara sola, si el no venia ella tendría que ir...Bien, todo listo el estaba seguro de querer dar con aquello.
Diaval estaba en un pequeño árbol fuera de la cabaña de Elizabeth, pensando en que debería hacer, en ¿que le diría?, ¿como reaccionaria?, ¿le agradaría?, pues bien, ya lo había pensado mucho, y si el no hacia nada , dudo que alguien mas lo hiciera, así que se armo de valor y dijo las palabras ''humano'', por supuesto en su cabeza.
Callo encima de elizabeth, pues había olvidado por completo en donde se encontraba,
Elizabeth que estaba debajo de aquel árbol sentada y recargando su espalda contra el árbol, leía un pequeño libro, sobre los cuidados de los cuervos, fue a conseguirlo aquella mañana, en el pueblo que se encontraba detrás del Páramo, como siempre, allí estaba el señor que le vendía siempre libros, un hombre poco alto con el cabello blanco barba y bigote de tez blanca.
Ella siempre que iba aquel hombre le decía que no se perdiera por el sendero, era gracioso por que así lo haba conocido. Ella le pregunto si el tenia algún libro sobre cuervos a lo que el respondió-Pequeña, tengo un libro que eh escrito yo, son mis observaciones que eh hecho de cuando estaba joven y quería conocer acerca de los pájaros.-
-Me agradaría si usted me permite prestármelo.-Respondió.
-Te lo prestare, si me dices la razón.- Dijo con una sonrisa amable.
-Buen, sucede que encontré un cuervo mal herido y estuve cuidándolo, pero quería saber acerca de ellos.- Dijo Elizabeth comentando todo lo sucedido.
-Espera aquí un momento.- Dijo para luego desaparecer.
Elizabeth vio como aquel anciano, desaparecía mientras avanzaba, pensaba en Diaval y que nombre debería darle, no se sentía bien dejarlo solo, pero quería saber mas de el y los de su especie.
Pao un poco de tiempo, y luego el anciano volvió a aparecer con un libro algo sucio y desgastado.
-Aquí tienes este libro, espero te llegue a servir.-Dijo el anciano.
La chica agradeció y luego sin decir mas decidió retirarse con su palabra de volver después.
Diaval quien tenia la cara roja y a la vez sorprendido, abrió los ojos de par en par mirando como Elizabeth a la vez de impresionada confusa por saber de donde avía aparecido.
-lo..lo siento.- Balbuceo -No fue mi intención, caerte encima, realmente lo siento- Trato de evitar contacto visual con ella mientras se retiraba de encima de ella mirando solo al piso.
-No tienes por que disculparte, aun que bueno, me creo que eso si fue algo que me desprevino y no me lo esperaba.- Sonrió tímidamente, pues aquel hombre de camisa negra con cuello de V y ese pantalón negro lo hacían ver realmente atractivo.
-Si lo lamento estaba trepado aquí.. bueno por...en realidad...es que..-.Solo balbuceaba, no tenia idea de que decirle lo unico que hizo fue seguir su instinto y no pensar en las consecuencias. La chica a la que ahora tenia frente a el solo reía, por la torpeza que estaba teniendo Diaval.
-Mi nombre es Elizabeth...¿Puedo saber cual es el tuyo?-.Pregunto.
-Diaval-.Musito.
-Valla no había escuchado ese nombre, creo que no es muy común-.
Diiaval nunca había pensado en eso, en realidad así le llamaban pero no tenia un nombre dado exactamente por sus padres en cuanto aprendió a volar el ya estaba por su propia cuenta, como todos los de su especie.
-Diaval ¿cierto?, ¿quieres pasar a tomar un poco de te?, empieza a hacer frió, y ademas,así podrías cuontarme que es lo que hacías allí arriba.-Musito, con una sonrisa cálida.
Diaval asintió con la cabeza y prosiguió a seguirla hasta la cabaña en la que habitaba.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola!
mis queridos lectores y sabandijas aquí les traje el capitulo, perdón por tardar, no tengo celular se callo al agua, T.T y mi computadora murió una de sus piezas y la tengo que conseguir a otro lado un poco lejos TnT
& bueno ahora mismo estaba editando en un café Internet xD
pero bueno ya se las traje a ver que les parece, también estaré editando otra historia de DDRAMIONE espero les grade, y no vemos en otro capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Alas negras - Malefica
FanfictionMaléfica una hada que vive en el páramo que después de a verse enamorado y a la vez sido traicionada lanza un terrible hechizo sobre la hija de quien alguna vez fue su amado, conoce a esta pequeña niña de quien lazo este hechizo, quien hace ver su a...