Abrí mis ojos lentamente y pude ver que Fernanda estaba sentada en la punta de la cama mirándome fijamente.
-Primero que nada,no me faltes el respeto,no soy de engañar a las personas,y jamás te lo haría a ti-dijo seria.
-te creo,disculpame por ser grosera y desconfiadas dije sentándome.
-amor yo no te haría algo así, por favor no pienses mal-se acercó y me acarició el cuello.
-yo tampoco lo haría, porque te amo un montón-dije sonriente mientras tocaba su rostro.
-me alegra escucharte decir que me amas,pensé que te había perdido-dijo llorando.
-aquí estoy y me quedaré para siempre,lo juro-me acerqué y le robé un beso.
-robando besos como los viejos tiempos ¿EH?-dijo riendo.
-siempre te los robaré-volví a besarla mientras la agarraba de la cintura y la hacia acostar conmigo.
-¿te picó el bichito del deseo amor?-dijo sonriente.
-siempre tendré deseo por ti-mordi mis labios y sonrei.
-bueno dejame bañar a la bebé y luego soy toda tuya-beso mi nariz y se fue.
....
-¡Al fin llegas!-dijo Gabriel mirándome desde su escritorio.
No contesté, me senté en mi escritorio y miré algunos papeles de los mejores clientes que tengo.
-¿vas a ignorarme?-dijo jugando con un bolígrafo.
-no te metas conmigo-dije mirándolo con seriedad y luego seguí escribiendo en las hojas.
-¿o si no qué?-dijo riendo.
Me levanté y lo agarré de la camisa.
-¡te vi como la mirabas,tienes sucias intenciones con ella,y no me quedaré de brazos cruzados,ella es mi esposa,y no es cualquier mujer a la que te llevas a la cama por una noche!-dije alterada.
-no me meto con mujeres casadas, tranquila...solo me gusta mirar,no te lo negaré, está ardiente tu mujer-dijo con una risita.
-te lo advierto,no te metas con ella,porque si me entero no voy a tener clemencia por tus gritos cuando te rompa los huesos-lo solté, me acomode el traje y volví a sentarme.
Él se levantó y se fue de la oficina.
..
-Ana hermosa trata de pararte,vamos-agarre sus manitos y la sostuve hasta que apoyó con fuerza sus piernitas en el suelo.
-Fer,Fer ven aquí-dije alegre.
-¿qué pasa?-vino corriendo.
-mira lo que hace con sus piernitas-dije emocionada.
Si la soltaba se caería,aún así flexionaba sus piernas y se paraba con firmeza mientras babeaba.
-wow Ana hermosa mi amor-dijo Fer besándola en el rostro.
En ese momento le sonó el celular y miró la pantalla un segundo.
-debo contestar, ahora vengo-se fue y yo me quedé ardiendo de furia.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...