T A Y L O R.
Tenía que ser sincero mi cumpleaños no iba como quería, Molly estaba verdaderamente insoportable, la quería demasiado es alguien que ha formado parte importante de mi vida pero su actitud últimamente lastimaba, aunque no lo dijera y quisiera hacerme el que no pasaba nada lastimaba.
Ya te lo dejé claro Taylor —Dijo bastante molesta partiendo uno de los pasteles que había hecho para mí— si te vas a magcon olvídate de mí, no esperes que te espere tanto tiempo.
Molly voy a tener días libres —Suspire bajando la mirada— y vendré a verte, entiende que formar parte de Magcon para mí es muy importante.
Si ya veo que es más importante que yo así que lárgate entonces —Casi gritaba.
Claro yo te... —La amiga de Ally entró a la cocina guardando silencio al ver la escena.
Vaya lo que faltaba —Molly azoto el cuchillo en la mesa haciendo que Rosie se sobre saltara.
Vamos Molly! —Salió de la cocina no sin antes pegarle un empujón por el hombro a Rosie— lamento eso —Puse las manos en mi cara.
¿Estás bien? —Pude escuchar cómo se acercaba.
No —La mire y suspire frustrado.
Sé que no me conoces pero podrías contarme dicen que soy buena escuchando y aconsejando —Se encogió de hombros— anda cuéntame qué pasa —Hizo una mueca.
Lo que pasa es que estoy muy enamorado de la chica que salió se llama Molly, el único problema es que ella va a terminar conmigo si me uno a Magcon —La mire a los ojos— porque dice que no podría soportar que yo esté tanto tiempo fuera y que es muy egoísta de mi parte que yo me vaya, pero no piensa que Páramo es importante irme con ellos y que esto es algo bueno para mí.
Bueno entonces creo que ella es la egoísta —Tomo mi mano acariciando la— sé que tú no me conoces mucho a mi, ni yo a ti pero si algo puedo decirte es que no es justo que ella te detenga en algo que es importante para ti y que hará un cambio en tu vida de manera significativa, la egoísta aquí es ella y si dice y hace algo así creo que ella no te merece.
Quisiera decir que no pero tienes razón —Hizo una mueca— quizá deba juntarme más seguido contigo —Río.
Si pero no creo que a Ally le guste mucho que le quites a su mejor amiga —Se acercó y tomo un agua de la mesa.
Si bueno en eso tienes razón —Me dedico una tierna sonrisa.
Ah y por cierto —Se detuvo en la puerta de la cocina— eres un chico increíble y creo que podrías conseguir una chica mejor, alguien que valore lo que hagas y entienda lo que ella, no te ahogues en un vaso de agua no es la única chica —Me guiñó el ojo y salió de la cocina.
R O S I E.
Sonreí satisfactoriamente ya que me sentía realizada de darle un gran consejo a Taylor mi gran ídolo, al verlo quisiera correr a abrazarlo pero debía conservar la calma, me dolía verlo así como toda fan me dolía que sufriera por una chica que no lo merecía.
¿Qué te pasa Rosie? Primer día y acaso ya quieres correr a los brazos de Taylor —Me jaloneo un poco del brazo.
Mierda Alex me lastimas! —Me solté de su agarre y tenía la muñeca roja— ¿Qué te pasa?
¿Pasa algo? —Dijo Ally bajando las escaleras y voltee para poder verla mejor.
No Ally no pasa nada —Le sonreí a medias y ella sonrió no muy convencida.
Camine hacía Ally y nos dirigimos a la sala donde estaban todos y no podía despegar la mirada de Alex sin dejar de ver de vez en cuando de reojo a Taylor, Alex tenía razones para ponerse celoso yo lo entendía pero el también debía entender que me encontraba frente a mis ídolos, de los chicos de los cuales estaba tan enamorada pero claro estaba que no de la misma forma en la que estaba enamorada de Alex.
La fiesta se acabo temprano ya que Molly le hizo otro drama a Taylor y esta vez frente a todos así que decidimos mejor irnos cada quien a su casa.¿Qué pasa con Alex? —Madison me miró tumbadas en su cama.
No todo siempre es color de rosa —Suspire— hace un tiempo antes de que te vinieras a Miami Alex ya había tenido una escena de celos igual a esta pero la deje pasar.
No me gusto como te trato —Hizo una mueca— se cuanto lo amas pero ten mucho cuidado —Apretó mi mejilla.
Me da miedo que por sus celos esto se pierda... —Mordí mi labio.
Ve a solucionar eso entonces —Me empujó jugando.
Si tienes razón —Me incorporé— espérame despierta —Le guiñe el ojo y salí de la habitación, camine tratando de no hacer ningún ruido ya que aparentaba que ya nadie estaba despierto, entre a la habitación de Alex la cual la madre de Nash le había preparado— Alex! —Susurre tanteando la pared ya que estaba a obscuras.
No quiero hablar —Escuche de repente y era la voz de Alex.
Alex por favor —Por fin llegue hasta su cama y me acerqué a él— tienes que confiar en mí, el amor que siento por ti es inigualable, no compares lo que siento por ti a lo que siento por mis ídolos, los amo pero no los amo como a ti los amo de una manera diferente porque a ellos solo los admiro, pero a ti te amo tú eres la persona con la que quiero estar y a la que elijo todos los días, si los admiro por lo que hacen pero a ti te admiro por la persona que eres.
Tengo miedo de perderte Rosie —Se incorporó en la cama— venir aquí me daba mucho miedo porque tendrías a tus ídolos frente a ti y perderías el control.
Alex también son personas que siente y que ríen, que necesitan un consejo o un abrazo ya no los mires como mis ídolos míralos como personas y nuevas amistades que hemos formado —Acerque mi rostro al de el— jamás me vas a perder.
Gracias y perdóname por ser tan idiota a veces —Se acercó más y dio un tierno beso a mis labios.
Me quede unos minutos más con él y después regrese a la habitación con Ally pero ya estaba más que dormida, me puse la pijama y me acosté junto a ella y vi que tenía algunas notificaciones de Twitter.
@TaylorCaniff te ha seguido.
No pude evitar sentir un cosquilleo a mi estómago, rectifique que era él y una sonrisa se formó en mis labios al ver que si era el y que no solo me había seguido si no que también tenía un DM de el.
@TaylorCaniff
Tú también mereces a alguien más Rosie, alguien que no explote en celos de esa manera ni que te trate como él lo ha hecho, eres una persona increíble y mereces a alguien más, esta noche he terminado con Molly gracias por el consejo!@RosieLoveCaniff
Algunas veces aceptamos el amor que creemos merecer...
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Фанфик- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...