Cine

31 2 0
                                    

Estábamos ahí paradas en la puerta del cine esperandolos aún.

Seguro están con chicas-dijo Val renegando.
Cuando terminó de hablar ellos estaban justo detrás de nosotros.

Estábamos trayendoles más comida no con chicas- dijo Mathew con cara de dolido pero entre risas.
Yo me empecé a reír por su cara y los demás también, fuimos a comprar las entrada, la fila era muy larga así que nos quedamos parados por 10 minutos.

Que quieren ver chicas-dijo Daniel con una voz coqueta.

Lo que ustedes quieran-dije, la verdad era que me daba igual no que veríamos sólo quería sentarme en esa sala.
Val estaba entretenida con Nick y no respondió así que ellos tomaron la decisión de lo que veríamos.

Me da nueve entradas para ver La noche del demonio 3?-dijo Steve a la señorita, como siempre coqueteando con ella y pues nadie se resiste a estos chicos y la chica estaba sonrojada y sonreía a casa rato.

Ya están las entradas tonto?-fui para interrumpir el momento, se estaba tardando mucho y decidí malograr el coqueteo.
Salimos de ahí para ir a la sala 4 ya que ahí sería la película, nos ubicamos en las butacas, el orden era asi: Steve,Yo,Jack( lo pueden creer este dios estaba a mi lado), Van,Nick,Daniel, Mathew y los Cox. Yo aún no entendía el porqué Jack estaba a mi lado, eso me desconcentraba de la película, la película empezó y todos estaba atentos y comiendo, hubo una parte que nos hizo asustar a todos, yo salte de mi sitio y Jack me agarró la mano, esto no parecía cierto,Jack cogió mi mano, estaba super sonrojada, felizmente estábamos en el cine y no lo pudo notar, se formó una sonrisa en mi cara pero seguía tímida y sorprendida, era un sueño hecho realidad.

Oye enana, voy al baño esto me da mucho miedo-dijo Steve susurrando y se fue.
Yo sólo asenti y solté una risita por lo que dijo.

De que te ríes linda-dijo Jack susurrandome al oído con su voz provocativa, este chico me está volviendo loca.

De..de algo que me dijo Steve- Dije tartamudeando porque de verdad que me pone nerviosa.
Jack entrelazo nuestras manos y encajaban a la perfección aunque eso me gustaba me asustaba un poco.

Me encantas hasta cuando estas nerviosa, linda-escuché bien lo que dijo? Le encanto? No dude en pellizcarme pero sería muy notorio así que sólo le sonreí tímidamente y no solté su mano.
Cuando Steve regresó la película estaba por terminar y sólo se sentó.

Estas cómoda con su mano?-dijo mi tonto hermano moviendo las cejas de arriba a abajo y con una sonrisa.Lo fulminé con la mirada pero luego le sonreí y el paso su brazo por mis hombros y así me quedé, con mi hermano abrazandome y con el dios de Jack cogiendo mi mano.
La película terminó y me tuve que separar de la mano de Jack, cosa que no quería porque este chico me encantaba pero los sueños no duraban mucho, hice un puchero pero nadie lo noto, salimos de la sala y ya era de noche, fuimos en busca de unos frapuccinos para regresar a casa.

De que quieres tu Frap mocosa-dijo mi hermano con una sonrisa.

De caramelo, estúpido- dije con risitas y lo abracé.
Nos quedamos así hasta que llamaron nuestros nombres.

Creo que este es tuyo linda- me dijo Jack con una sonrisa en la cara y tomándome de la cintura, no me podía estar pasando esto, el dios griego Jack me tomaba de la cintura, me sonroje y él lo noto, soltó mi cintura y se acercó a mi oído.

Estas como un tomate, eso me encanta linda-me susurró al oído y posó sus labios en mi frente dándome un beso.

Ya paren tortolos-dijo Val riendo y yo me sonroje y la mire con una sonrisa.

Jack ven aquí-dijo Grayson, no te vayas no! Me dije a mi misma pero ya se había ido.

Te encanta este chico no?- dijo mi amiga sonriendo.

Y a ti Nick no?-dije en mi defensa pero era muy obvio así que eso estoy segura que no le importaría responder.

Me encanta-dijo sonriendo-ya somos novios.

Ya lo sabía!- dije a grititos pero riendo de emoción- Bendiciones en su relación nena.

Gracias -me dijo con una sonrisa mirandolo como si se derritiera.
Salimos de ahí y decidimos ir a casa, todos éste fin de semana se quedarían en la casa a dormir, pijamada con todos estos guapos chicos.

Sin chicas-advertí con una risa.
Todos empezaron a reír y acintieron.

Bueno es el último cap del día, espero que las guste y dejen comentarios, gracias a todos los que leen, son los mejores.

Steve y sus amigos en multimedia 😍😍

La vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora