Hola...un gusto...mi nombre es Nicolás...un chico de décimo grado que acaba de mudarse...mis padres tienen que trabajar como policías y los mandan a diferentes partes del país...cada dos o tres años nos vamos a un lugar diferente...pero bueno aunque quizá digan que es malo tener que dejar a todos tus amigos y amigas o novia atrás por lo menos yo no digo eso, soy alguien que no llama la atención...que trata de pasar desapercibido y funciona bien, soy como el chico nuevo y luego me voy del instituto sin que a nadie importe, ahora...debo hacer lo mismo en este, ojalá sea fácil, aún tengo miedo de llamar mucho la atención y volverme alguien que sobresalga sea como el payaso o el nerd o el emo.
(El autobús escolar se detiene y al bajar frente a mi el nuevo instituto, mirándolo con asombro pensaba) nunca pensé que sería tan grande, wow que más tendrá...parece ser uno de alta exigencia estudiantil...esta bien me gustan los retos (después de suspirar un poco camino hacia mi nuevo salón de clases...algo aburrido por los pasillos con un papel que decía "salón D24" mirando las puertas tratando de encontrarlo hasta que unas chicas salen de un salón del fondo del pasillo riendo, sin saber quienes eran me quede mirando a una fijamente... Era...tan hermosa...nunca vi a una chica parecida, sonriendo un poco me acerque a ella tímidamente y tartamudeando un poco le dije)
O...oye...em...me podrías hacer...u...un favor
(La chica al ver que era un poco tímido sólo sonrió y respondió)
Claro...dime que necesitas
-este...soy nuevo en este instituto y me gustaría saber donde queda el salón D24
-valla...parece que estudiaremos juntos, es el salón del cual salí (decía aún con la sonrisa en su rostro señalando una puerta café entre cerrada donde aún se podía notar que estaba escrito D24)
-g...gracias...por cierto soy Nicolás...un gusto (decía mientras en mis mejillas un leve sonrojo se podía notar)
-mi nombre es Cloe...y el gusto es mío...bueno esperó que te acojan bien acá...tengo que ir a la oficina del director...nos veremos luego (dando una vuelta se fue caminando con su amiga mientras de lejos yo veía a Cloe suspirando con el sonrojo en mis mejillas y una sonrisa que se había dibujado sobre mi rostro)