"14\~§Δ\849
Me he encontrado esta libreta hace más de un mes. No sabía que iba a hacer con ella hasta el día de hoy. ¿Necesito un diario en realidad? No lo creo. Pero sé que estoy divagando sola en mis pensamientos, necesito desahogarme, todos lo necesitamos. Claro que cualquier puede encontrar este cuaderno como yo lo encontré, ¿para qué hablar de más en ese caso? Si lo encuentra alguno de los chicos y ve que revelo algo que no debería... Bueno, no sé a quién le doy esta justificación, a mí misma quizá. Es estúpido creer que necesites escribir para mantener en fila tu mente.
He podido convivir con algunas personas aquí, es un poco raro, siendo sincera. Cuando veo a Mina me da una sensación extraña. No es que empatice con ellos, no me interesa, ninguno, pero a ella la veo como una buena persona. Parece no tener ningún tipo de malicia. Me hace sentir tristeza. Me hace sentir, sobre todo, culpable.
Pero hay alguien más. Él no me hace sentir culpable, es diferente.
La pura verdad es que tengo amor por él. No me gusta darle muchas vueltas, no me reconozco cuando lo pienso, es difícil escribirlo, pero, es todo, es la verdad ¿a quién le miento? Hoy lo volví a pensar, eso me llevo a plasmarlo aquí. Espero que en este papel se quede todo mi cariño.
Al igual que yo se encuentra entre los reclutas de la 104. Siempre está donde yo esté. Su nombre es Armin Arlelt. Es un tarado sin ninguna habilidad física. No necesito hablar con él para sentir sus nervios, esté haciendo alguna actividad o no, siempre puedes sentir su tensión.
Es muy inteligente, si, más que muchos de los que estamos aquí. No sé hasta dónde puede ser de utilidad saber más de lo que puedes hacer, pero le ha funcionado.
Claro que es muy lindo también. Tiene un cabello y unos ojos que destacan a la distancia... A quién le importa, ¿no? Me siento estúpida escribiendo esto aquí.
Como sea, antes sentía admiración hacia él. Sin tener que hablarle ni una sola vez vi su determinación, estudia como si los libros le fueran a ayudar. Hace lo que puede, intenta no depender de nadie, ni siquiera de los otros dos de Shingashina, Jaeger y Ackerman.
Siento un frio en mi espalda solo pensar en Shingashina.
Tenemos la misma edad y aun así soy el doble de fuerte que él. Está completamente escuálido, sin gracia, sin musculo, sin destacar en absolutamente nada. Hace una semana lo vi corriendo en la mañana, eso no le servirá. Y hace unas horas lo vi en la biblioteca. Ese lugar estaría solo si no fuera por su minúscula presencia. Pero, verlo ahí, fue todo diferente para mí, me invadió el deseo de verlo más tiempo, de estar cerca de él. Incluso intenté mentirme a mí misma, me puse a "leer" un libro, pero realmente es que no recuerdo ni una sola palabra, porque solo estaba ahí por él, para verlo, admirar cada movimiento.
Temo mucho qué pensará él de mí. No estoy a su nivel en muchos sentidos. Él es tan puro, tan transparente, amable y determinado, y yo, simplemente soy un asco. Todas estas personas... ¿Qué son?
Quisiera tanto poder tener su confianza, su amistad, ser cercana a él a pesar de todo. Pero debo mantenerme a raya, enfocada, tengo una misión, un quehacer. Si las cosas fueran diferentes podría admitir a Armin en mi vida, pero la situación no es así, no estoy aquí para pensar en él. Ni en nadie más. "
Cerró el libro en cuanto termino de leer.
–Ahí termina todo el contenido del libro –rio un poco, se escuchó el eco en la habitación –Me imagino que ese día no tenías muchos ánimos de escribir.
Armin se levantó del suelo y se acercó hasta el enorme cristal que estaba en el centro del lugar. Dejo el libro junto a él. La policía militar lo había encontrado recientemente entre las cosas de Leonhart, fue un milagro que le permitieran verlo.
Toco el frio cristal con la mano.
–Te note ese día, ¿sabes? –mantuvo la miradahacia el rostro de Annie, que yacía dormida dentro del cristal –Nunca habíanadie ahí, tu misma lo dijiste. Me gustaba pensar que, si me estabas viendo,que estabas ahí por mí, que sentías el mismo amor que yo.
*Primera publicación, Febrero 11 de 2016*Edición de primer capitulo, 12 de Octubre de 2022
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño diario
Romance¿Hasta donde nos permite la pluma y el papel tener anonimato? Annie Leonhart se creía indescifrable hasta que sus secretos fueron revelados cuando no podía hacer nada al respecto. *** -Primera publicación bajo el nombre de "Mi Pequeño Diario De Amor...