Ya había pasado la semana en la escuela, haciendo un resumen era cada vez más cercana a Escorpio, al igual con mis nuevos "amigos"; Capricornio, Geminis, Acuario, Virgo y Aries. Desde el primer día en el que Cancer me hablo, lo he visto poco en la escuela, pero compartimos Historia juntos , así que ahí hablamos bastante y se ha vuelto un buen amigo.
Dejando de lado a la parejita de mi hermana con Sagitario, quienes escondían muy bien su relación, pues Aries ni sospecha nada. Tauro me había rogado que por favor no dijera nada, igual que Sagitario se lo pidió a Escorpio, este último no lo hizo por cortesía como yo, se había aprovechado de la situación y le exigía a Sagitario que él debía ser su esclavo por todo el mes, este un poco molesto tuvo que hacerlo, pues Escorpio al ser popular decía el pequeño secreto de estos dos y la escuela completa lo sabría y eso incluiría a Aries y ahí haríamos un gran problema entre las dos chicas enamoradas de Sagi.
En cambio yo el único problema que tengo es con Leo y Libra, quienes me odian, sin algún argumento concreto.
Libra y Escorpio se mandaban miradas asesinas, mientras Leo se molestaba en mandarlas hacia mi, pero yo solo la ignoraba. ¿Es posible crear el odio de alguien hacia ti en solo una semana? Vaya creo que eso si es posible...Finalmente era viernes y había quedado con Virgo que nos veríamos en la fiesta, pues Escorpio pasaría por mí a las diez de la noche para que llegáramos juntos a la fiesta.
Me estaba arreglando y me puse unos jeans que llegaban a mi cintura, con un crop top blanco y unos tacones del mismo color. Me maquille con simpleza y estaba lista para ir.
Mientras hablaba con Tauro, quien se pintaba las uñas para ir con el color correcto, era bastante extraño, pues con la mano derecha ponía barniz sobre la izquierda sin ningún problema teniendo comida en su mano derecha, creo que podría batir un récord.
Tauro, ¿Cómo lo haces?-. Le pregunté curiosa, ella era zurda así que sería el doble de veces más difícil.
Creo que es mi don-. Dijo riendo.
Claro que no, tú don es comer y no engordar-. Le dije sonriendo, era cierto esta chica tragaba como aspiradora y seguía igual de delgada.
Entonces tengo dos dones-. Me dijo mirando como "Like Boss".
Yo tomo agua y engordo 5 kilos-. Le dije con humor.
Idiota-. Me dijo riendo.- Creo que ya deberías bajar Escorpio debe estar por llegar son las 9:45 pm.
¿Y tú? ¿No quieres que te llevemos?-. Le pregunté.
No te preocupes, Sagi pasará por mi y nos iremos juntos-. Me dijo sin mirarme, pues se estaba pintando las uñas.
Claro, ¡Nos vemos allá!-. Le dije gritando, mientras bajaba por las escaleras.
¡Adiós!-. Me grito de la misma manera.
Ya estaba abajo esperando a Escorpio, mientras miraba un poco de televisión en el salón.
¡Si! Mi programa favorito-. Dije hablando sola mientras daban la intro de "My little Pony".
Pinkie Pie, salva la magia de la amistad tu pue...-. Estaba gritándole al televisor hasta que sonó el timbre de la casa diciendo que llegaba alguien.
<Escorpio>
Abrí la puerta y justo como lo pensé estaba el vestido bastante guapo con una chaqueta de cuero negra, una remera blanca, unos pantalones negros y unas converse negras.
Hey Pi, estas hermosa mírate-. Me dijo sonriéndome coqueto, a lo cual solo en sonroje.
T-tu también Escorpi-. Salieron algunos balbuceos de mi boca, ¿Porque me pongo tan nerviosa?.
Creo que debes cambiarte-. Me dijo serio.
¡¿Qué?!-. Le dije, hace un momento en dijo que estaba hermosa, pero que chico más extraño.
Muchos idiotas se te acercarán-. Me dijo mirándome serio.
¿Celoso?-. Le dije riendo inocentemente
Q-qué claro que no Pi, solo te protejo de que esos idiotas no te hagan daño-. Me dijo mientras se sonrojaba levemente.
POV Escorpio.
¡Claro que estaba celoso!
Como estaba vestida todos los chicos de le acercarían y claro que conozco las intenciones de un hombre cuando una chica está así vestida.
En caso de que alguno se sobrepase se ganara un lindo golpe de Escorpio, como lo hizo Libra quien ganó un hermoso golpe en su horrible nariz, debería estar agradecido arregle su fea nariz, pero claro el chico ni las gracias me dio.
En las fiestas de Acuario siempre todo se salía de control, así que sería de esperarse que vayan muchos chicos de la escuela y alrededores.
Gracias por preocuparte, pero me da pereza ir a cambiarme, así que me quedaré así, se cuidarme Escorpi-. Me dijo sonriendo como siempre.
Claro-. La mire con cara de resignación sabiendo que no me haría caso.- Vamos entonces Señorita.
Le tendí mi mano para que camináramos hacia el auto, el cual era de Acuario y me lo ha prestado solo para que vaya a buscar a Piscis. Le abro la puerta como todo caballero educado que soy. *Cof cof mentiroso cof cof*
Ella solo se limitó a sonreír y decirme gracias timidamente.
Luego yo subí al auto, lo prendí y puse la radio. Estábamos escuchando "Cheap Thrills" de Sia y me gustaba bastante. Piscis la iba cantándose un tono muy poco audible, mientras yo miraba la carretera, para llegar a la fiesta de él idiota de Acuario.
Me gusta esta canción-. Le dije mirándola de reojo.
A mí igual-. Dijo sonriendo.
Acuario hace unas fiestas de puta madre-. Le dije feliz.- Una fiesta del idiota de Acuario son un total desastre pero divertidas. Quizás podrían llegar al nivel de la película "Project X", ya sabes.
Oh, hace mucho que no voy a una fiesta-. Me dijo.- Al parecer en esta la pasare bien.
Claro que si, solo ten cuidado con los idiotas que se sobrepasan-. Le dije mirándola seriamente.
Claro mamá-. Me dijo divertida.
Pero tranquila yo te protegeré-. Le dije mirándola triunfador.
S-si-. Me dijo nerviosa y sonrojada.
Vamos ya llegamos-. Le dije estacionando el auto e ignorando su nerviosismo.
Salimos del auto y nos paramos uno al lado del otro mirando la casa.
Un puto desmadre-. Le dije mirando la casa apuntó de estallar.
Hoy sí que Acuario se había de puta madre con su fiesta, nunca había visto la casa tan llena como estaba hoy. La música resonaba por todos lados de la casa.
Estábamos en silencio viendo el desastre, hasta que decidí romper el silencio.
¿Te parece si entramos Pi?-. Le pregunté, tendiéndole mi mano para que la tomará.
Tu nunca haces gestos así Escorpio...- Resonaba en mi cabeza.
Ella la miro y la tomo sin decir nada, con un leve sonrojo.
---------------------------------------------------
HOLA! Vengo a decir que muchas gracias por las personas que comentan o votan en la novela :). Eso sinceramente te hace sentirte muy feliz de lo que haces <3.
Gracias por los 1,55k y los 162 votos <3.
Pronto actualizare, aprovechare porque en unas semanas me voy de campamento y me prohíben llevar celular o laptop >:(.
<333333
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
De Todo¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.