Sexy nerd

69 1 1
                                    

Mientras que cambiaba mi sosoten, noté que mi vecino me miraba.
Ese chico era muy miron... Pero es demaciado sexy, y lindo. Ayer noté como su tracero se marcaba, con el ajuste de su pantalón y me gustó eso.

Desabroché uno por uno de los botones de mi pantalón, y de forma sexy y el solo me miraba, le mostré una sonrisa como para morir, y el sonrió, no se sonrojô, asique este ya habia pasado por esto, seguramente.

Aún no habia desabrochado del todl mi sosten y el me hizo un gesto, sobre que si podía venir y desabrocharlo.
Sonreí como respuesta de si, y el en un intante ya habia tocado la puerta de mi hotel.
Abri la puerta y el estaba con una mano afirmada en la puerta, y la otra en el bolsillo de su pantalón. Estaba haciendo una linda pose sexy, que me mató.
Le regalé una sonrisa y el con cara sexy se muerde el labio inferior.

¿Y...? ¿Puedo? - Preguntô con esa voz matadora.

Mhmhmhm - Respondï.
El se acercó a mi con una delicadeza, pero yo me negué.

En el cuarto- Le dije sonriendo, mientras que mordía mi labio inferior.

Como quieras... - Susurró e hizo un gesto, que subiera yo primero a la habitación.

Narra Niall:

Subiamos las escaleras, esta chica tenia un sexy cuerpo rara ser la "Nerd, o algo así"
No podía quitar mis ojos de su enorme y notable tracero.

Sexy culo - Dije sin verguenza.

Gracias, el tuyo tambien - Dijo ella sonriendo.

Por fin llegamos a la habitación, ____ estaba casí completamente desnuda y ya no queria aguantar más..

Cuando quieras - Dijo con una sonrisa en su cara.
Me dio la espalda, y corrió su cabello, para así yo desabrochar su sosten.
Sonrió con ansiedad, y me acercó para desabrochar su sosten. Mis manos por fin llegaron a los broches de su sosten y notó que ella cierra sus ojos, desabrocho uno, y luego el otro, el sosten cae, y ella se me da la vuelta, para que yo vea sus gigantes, e increibles senos.
Me tomó de las manos y las puso en sus pechos, comenze a masajearlos, y ella cerraba sus ojos de a poco.

Hagggg - Gime mientas que masajeo, y me le acerco a sus senos y los muerdo.
Ya estaban duros, y ella solo parecia disfrutarlo.
Hace que me separé de ella bruscamente, dandole un empujón a mi cabeza.

Que sexy eres - Dijo mordiendo su labio inferior.
Me da un empujon para que caiga a su cama, y quede sentado. Se subé a mis piernas, con su feminidad en mi amigo y comienza a besar mi cuello.

Narra ______:

Hagggg- Pareciera que queria gemir en cilencio, pero no lo logró y lo escuche.
Lamo su cuello, hasta llegar sus labios y me quedo allí, mirandolo por unos minutos, y vuelvó a besarlo, pero esta vez, le comí la boca.
Niall vuelve a tocar mis senos, y masajearlos mas fuerte.

Hagggg Niall haggg - Gimo mientras que el da unos gemidos pequeños.
Noté que su amiguito comenzaba a ponerse duro.
Mi mano fue directamente a su miembro, y comienzo a masajearlo, por encima de su pantalón.
Metó mi mano por su camiseta, y toco sus pequeños abdominales, y le quito la remera de un tirón.
Mientras que no dejaba de masajear, y morder mis senos, y pesones.

Hagggggg - Gimo y gimo, esperando que el se exitara más, para que entrará en mi.
Volví a su amiguito, y lo masajeé, con un poco más de delicadeza, así fuera más exitante. Desabroche uno por uno de los botones de su pantalón, y quedó en boxers. Seguí masajeando, y cada vez se hacia un bulto más y más grande.
Niall me toma de la cintura y me pega a sus pequeños abdomunales, mis senos quedaban casí en su rostro, y eso lo aprobechó y comenzó a lamerlos.
Mi feminidad estaba encima de su amigo.
Lo empujé, haciendo que se tumbara en la cama de espaldas y lamí sus abdominales.
Lugo de eso, pegue más mi feminidad a su miembro, y di pequeños giros, mientras que Niall gemia - Haggg no doy más - Di giros más fuertes, y Niall se sentó y volvió a morder mos pezones.
Aún llevaba mi braga, y Niall la tomo de la orilla, haciendo que me exitara aún más, y más. Y se quedó allí, haciendome esperar.
No me resistía volver a comerle la boca por segunda vez.
Esto va con protección - Dije besando apasionadamente sus labios.

¿Y tienes aqui? - preguntó y volvió a masajear mis senos con sus manos, mientras que nos besabamos.

No sé, hace dos semanas que me mude, ¿Debería de saber? - Dije seria.

Lo deberias - Susurra. Comenzó a acariciar mi muslo, era definitibamente mi punto debil, a la hora de tener sexo...

Hagggg apurate - Gemí y pegué bruzcamente su boca en mis pechos.

Y si no tienes protección - Aseguró.

Entonces hay que buscar - Dije apartandome. Baje de su falda, y fui a los cajones del armario, que estaba cerca de la cama.

¿Ahy? - Preguntó masajeando su miembro, encima de su boxer, en la cama. Mientras que yo bucaba protección.

Aqui no- Aseguré.

Corrí al baño, rapidamente y encontré uno, dentro, en la orillas del espejo.

Aqui hay uno - Dije y se lo dí.
Hizo que yo bajara su boxer, y se lo colocó.
Rapodamente, Niall baja mi braga y me tira bruzcamente a la cama.
Cae encima mio y lentamente, sin entrar a mi, pasa su amigo por mi feminidad.
Acaricia mi muslo, parecia ya haberce daod cuenta que era mi debilidad.

Haggg ahora - Gimó pidiendo que entre a mi.

¿Ya..? - Dijo sonriendo el muy picaro.

No mañana - Dije sarcástica. Rio y cuando estaba a punto de entrar a mi le dije que se detuviera.

¿Qué pasa ahora? - Preguntó serio.

Es que... - Dije y baje la mirada.

¿Eres virgen? - Preguntó.

Si... - Aseguré.

Niall rio y golpee su cabeza bien fuerte.

No te haré daño - Susurró.

¿Duele? - Pregunté insegura.

La primera vez si - Respondió
Solo me quede pensando...

¿Y tú eres virgen? - pregunté seria.

¿Crees...? - Preguntó sin darme mi respuesta.

¡No! - Dije muy segura.

Hay lo tienes - Susurró.
Con su dedo hizo un circulo en mi muslo.

Haggg ya pará - Gemí.

No doy má, ¿Puedo ya...? - Dijo sin aguantarce un ratito más.
Asentí y con lentitud, ya comemzaba a sentirlo.
Ya estaba dentro de mi, ya me estaba penetrando lento. Podía sentir como su miembro salía y entraba.
Agarre las sabanas de la cama y las arrugaba, era la primera vez que sentía algo así. Besaba mi vientre, y subia hasta mis senos, me gustaba lo que sentía.
Tomé bruzcamente su cabello y comenzé a tirarlo fuerte, mientras que me penetraba.

¿Duele...? - Preguntó gimiendo.

No, solo hace cosquillitas - Dije sarcásticamente.

Eres divertida - Susurró y me dio una penetrada fuerte que grite y gemí.

Hagggg... Haggg Niall...

¿Paro un momento? - preguntó serio.

No... No... Haggg me gusta - Gemia, del dolor y goso.

Tomo mi muslo con su mano y me pegó más a el, bruzcamente, que me hizo gritar demaciado fuerte.

Aaaaaa... Por dios - Gritaba mientras que me penetraba.

¿Paro....? - preguntó Niall.

No... No... No preguntes porque sabes que em gusta - Dije molesta - Hagggggg.

Bien.... ¿Más fuerte...?

Si... Si, más fuerte - Susurré pidiendo más y más.

Me penetró más fuerte, que hizo temblar la cama.
Gozaba al sentír como entraba y salia, emtraba y salía.
Esta vez fue lentamente, pero seguie penetrandome.

Haggg que rico - Gimió Niall con los ojos cerrados.

Cambiemos - Dije bajito.

Esta vez yo iba arriba y el abajo.
Sin separarnos cambiamos de pocisión, esta vez yo iba arriba y el abajo.
Di unas pequeñas vueltas, para exitarlo cada vez más.

Haggg _____ - Susurró Niall gimiendo.

Me tomo de la cintura y me hizo pegar por completo mi feminidad a su miembro y grité. El sonrió y agitado, comienza a penetrarme otra vez. Doy unos pequeños saltos, y me gusta mucho.

La Chica Brackets {N.H y Tù} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora