*Narra Estefi*
Estoy muy contenta por mi amiga y a la vez muy triste. Se que ella deseaba mucho alejarse de Buenos Aires, o por lo menos antes de conocer a Sergio.
Como mis padres son amigos de los suyos. Fui a comer a la casa de los Celli.
Sergio ya no es el mismo que era antes, esta cambiado, triste y dolido.
Sin embargo, Flor esta igual, pero esta conociendo Jujuy, y eso creo que la mantiene con la mente mas despejada y no pendiente en el tema Celli.
Esta en un nuevo lugar.
Nueva casa, nuevo clima, nuevas amistades y quien sabe, nuevo amor quizas.Me da tanta curiosidad conocer Jujuy. Flor habla tanto del lugar, que me dan ganas de ir.
Con las chicas ya hemos planeado, ir a juntarnos ahi. Ella nos recibira en su casa.
Aun que quizas para el momento no seamos dos, no seamos solo Paula y yo. Tal vez ya seamos 3. Contado a Uma.
¤¤¤¤¤¤
-Mamá, viene Nico.
-Esta bien Estefi, ¿A que viene precisamente?
-Le tengo que dar las copias de Medicina.Subi a mi habitacion, fui a buscar y separar los libros para Nicolas.
Luego de unos minutos, vino Occhiato, y le entregue los libros.
-Hola Estefi.
-Nico! - Quise preguntarle por que estaba triste, pero la respuesta era obvia - Sera dificil, pero se que vas a poder salir adelante.
-Eso espero Estefi - Me dio un abrazo.Ahora que lo pienso, Nicolas es un chico muy lindo. Pero nunca me habia fijado en el.
¿Ahora estaba haciendolo?¿Me gustaba mi amigo Nicolas?-¿Que pasa Estefi? -Me pregunto al verme como estaba hipnotizada viendo su sonrisa.
-Mm... nada - Dije, aun sin sacar mi vista de su sonrisa.Nicolas me agarro de mi cara, y me dio un corto beso.
-Es mutuo lo que sentimos -Me dijo al ver como le segui el beso.
Y volvio a besarme, esta vez el beso fue mas largo y apasionado.
Nico nico, volveme a sonreirme y te robo mas de un pico.