Sipnosis

353 13 3
                                    

•Hermanos enamorados de la misma mujer•
Sipnosis:
BrunoSainzMicheli:23años mujeriego,millonario,malcriado,Lindo, vive en un departamento y a la vez en la casa de sus padres ocasiones de trabajo novia?mmm no solo esta con mujeres por sexo,si una vez se enamoro? Si de .......... pero se esfumo y nunca mas la volvio a ver... tiene 2hermanos gonza y nacho padre dueño de una agencia de modelos,madre ex modelo y ahora diseñadora,el dice que nunca encontrara al amor verdadero sera cierto? o aparecera una bella mujer que le robe el corazón lo va a volver loco ...

GonzaSainzMicheli:21 Años Muy tranquilo,Estudioso,Lindo,Simpatico,Millonario, pero al el no le importa el dinero,solo le importa estudiar para lograr ser alguien que lo conoscan por algo bueno por lo que el quiere ser actor o abogado estudia las 2 cosas que lo apacionan,Si tuvo novia?si una a los quince pero no funsiono asique el prefirio solo enfocarse en sus estudios y en el trabajo en la empresa de su padre,el dijo que nunca se va enamorar como se enamoro de su ex cyntia pero eso cambiara cuando conosca esas 2 mujeres hermosas y dulces que le robaran el corazón?...

NachoSainzMicheli:25años Mujeriego solo piensa en fiestas fiestas fiestas mujeres mujeres,millonario si le importa la plata?mmm si y mucho muy creido pero lindo, trabaja en la empresa de su padre,tiene novia? Si aunque no lo crean si nicole zelaya,Pero el ya no la quiere la usa por sexo igual que a todas ,pero vendra una preciosa mujer que lo dejara loco...
-
Madre&Padre de los sainzmicheli:Ana-Osvaldo
-
MicaelaViciconte:21 Años Rubia,Ojos Verdes,Cuerpo Hermoso,Dulce,Simpatica,Aveces muy frontal,millonaria pero no le importa la plata,a ella le gusta el modelaje,bailar,los deportes,natacion su pasion,salir con amigas y sus hermanas si tiene 2 hermanas que las ama y mucho,si tiene novio? Si tenia pero ya no le interesa el solo estaba con ella por la plata,se volvera a enamorar? De quien cuando como?,ella esta buscando trabajo adonde ira a una agencia de modelaje?escuela de baile?profesorado de natacion? Sera que tendra 3 amores?

AgusViciconte:20 años casi 21 linda,simpatica,dulce y millonaria la hermana adoptiva de micaela si la adoptaron porque los padres de micaela decian que tenia algo especial y si era verdad ella es como su 2 hijas especiales,a ella le gusta la acrobacia,Bailar,cantar,actuar,salir con su hermana micaela y tambien con laura pero con micaela tiene mas amor de hermana porque siempre estuvieron unidas en todo...amor ? Si tenia uno pero se tuvo que separar por venirse a vivir a bs.as ...encontrara el amor ?

LauraViciconte25años
Rubia,Bella,sencible,simpatica
Le gusta Bailar,modelar,actuar
Hermana de mica y agus con quien se lleva bien con mica porque es su hermana de sangre y agus no pero las quiere a las 2,es bailarina de show match si tiene novio? Si fede hoppe unos de los conductores de ahi...
-
Padres de las viciconte:Marcela y hugo
-
SIGO? SI O NO ?

•Hermanos Enamorado De La Misma Mujer•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora