Prólogo:

57 6 2
                                    

Personajes:

Antes de nada e de decir que Rachel y Máx son hermanas, pero no unas hermanas cualquiera, sino que son hermanas gemelas.

Rachel es muy simpática y alegre, siempre tiene una gran sonrisa en su cara, ella siempre sabe que hacer, es inteligente y muy hábil, eso debería ayudarla en esta historia, o tal vez no...

Máx es la mas psicópata y psicótica del grupo, ella siempre piensa en cosas como la muerte, en cosas paranormales.. en cosas que mucha gente se asustaría solo de imaginar...

Brandon es algo pervertido, se preocupa mucho por los demás, él es algo psicópata pero nadie lo sabe, es fuerte puede que eso le ayude a salvarse, o quizás no...

Jacob es capaz de arreglar cualquier cosa, es bastante hábil con lo que se refiere a herramientas, aparte de saber arreglar cosas también corre rápido, lo cual puede o no ser le útil en esta historia...

Alex es un chico muy listo y bastante maduro, con su inteligencia se podrán hacer muchos avances, el no es muy buen deportista por lo que corre muy despacio y es bastante débil, un blanco fácil, o no...

Juan Carlos en un profesor muy exigente a lo que se refiere en la escuela, es muy maduro y tiene una forma de hablar muy correcta, solo tiene un problema, que esta loco...

El mítico Payaso el asesina despiadada mente a cualquiera que pase por allí, los cadáveres de la gente quedan destrozados y se amontonan en su lúgubre casa, les hará esto a nuestros protagonistas?...

Como, Cuando y Porque:

Era 1998 Rachel, Máx, Brandon, Jacob y Alex eran los mejores amigos, inseparables.
Ellos estudiaban el la universidad de Harvard.

Su profesor, Juan Carlos, les dijo que tenían que hacer un trabajo "Especial" para no suspender filosofía, ese trabajo "Especial" era investigar "El Pueblo Maldito", como su nombre dice este lugar esta maldito por un payaso loco que mata a cualquiera que se pase por ese lugar remoto, hecer esto seria la única forma de que los cinco aprobaran la asignatura.

Ellos no tenían ni idea de lo que ocurriría allí...

El Pueblo MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora