Pov: WooHyun
Estaba enojado, no enojado no, estaba furioso por la actitud de mi hyung, no puedo creer la forma en la que me ha estado evitado todos estos días y más aún hoy sabiendo que es mi cumpleaños. Pensé que al menos este día solo seriamos el y yo, ya que últimamente hemos estado rodeados por los demás miembros del grupo y yo solo queria estar a solas con el, por dios no le estaba pidiendo la luna, solo lo quería entre mis brazos como todas aquellas noches en las cuales me desvelaba mirando su rostro siendo alumbrado por la luz de la luna que ingresaba por la ventana de nuestra ex habitación, si asi es, digo ex habitación porque hace 5 dias a SungKyu se le ocurrió la brillante idea de cambiarse a otro dormitorio dejándome sólo y con la duda de saber si habría dicho algo malo que le molestase, es mas desde ese día solo se ha comportado como alguien diferente, pasando de largo aún cuando lo he llamado.
¿Puede ser que el ya no quiera estar mas conmigo?, y no lo entiendo ya que solo le he dado mi amor y dedicación apesar de lo ocupado que hemos estado, no lo he descuidado, pero su actitud conmigo esta de mas, en una fecha tan importante y no tengo señales de el ni tan siquiera un mensaje con un simple "Feliz cumpleaños Namu" no nada, solo su indiferencia..
Aun durante los ensayos que tuvimos aquella tarde sólo se limitó a desviar la mirada cada vez que lo encontraba observándome, e incluso durante el almuerzo que nos trajo el manager para celebrar y tener un festejo más íntimo, El solo tomó su chaqueta, y su mochila y sin mas salió de la sala sin decir nada y no intente detenerlo ya que para mi había sido suficiente, si el quería dejar nuestra relación sólo tenía que decirlo y dejar de actuar como si no existiera. Durante el almuerzo sólo me dediqué a comer y nada mas, desconectando mi mente aún cuando los demás miembros me hablaban no hacía más que ignorarlos.
Al terminar decidí dar un paseo, quería pensar en frío ya que si llegaba ahora al departamento y me lo encontraba a SungKyu allí las cosas ivan a empeorar. Camine por alrededor de algunas tiendas intentando olvidarme de el y lo estaba logrando hasta que me detuve frente a una jugueteria y mis ojos se aguaron al ver a un hermoso peluche con forma de hamster *SungKyu de verdad este es nuestro fin?*, di media vuelta dispuesto a regresar a casa y dormir, había sido un mal día y quería que acabará pronto.
Al regresar me encontré con que estaban las luces apagadas, me quite los zapatos y encendí la luz y de pronto apareció una lluvia de confeti acompañados de un *Feliz Cumpleaños WooHyun*, sinceramente mi cara no expreso ni sorpresa ni alegría, solo tristeza e indiferencia al ver que estaban todos menos SungKyu.
Lo siento muchachos pero no estoy de ánimos para celebrar - dije en un tono serio y a la vez triste, pero me encargue de que no se notará.
Pero Hyung es tu cumpleaños! - hablo el maknae - tenemos que celebrarlo!
No estoy para celebrar nada! - sentencie con un tono frio que los hizo pegar un salto y retroceder algunos pasos.
Sin mas que decir me encamine hacia mi habitación dispuesto a dormir, no sin antes descargar mi ira y frustración con la almohada, pero al abrir la puerta supe que no podría hacerlo y no lo haría, porque lo que me encontré fue suficiente para borrar todo rastro de enojo en mi y sustituirlo por....
Pov: SungKyu
Tenia encuenta que era un dia especial para Woohyun y no le había mandado ni un mensaje de buenos deseos, siempre le obsequiba algo respecto a su gusto, pero en esta ocasión no sabia que regalarle y eso me estresaba. Woohyun es importante para mi y no dudo de que este molesto por mi actitud de no prestarle atención en estos dias..
Durante los ensayos me la pase observando su hermoso perfil, desviando la mirada cuando me miraba, me sentía el peor novio de la tierra al no tener nada que regalarle.. - Agh Sung Kyu -, muchas cosas venían a mi cabeza pero ninguna de estas eran ideales..