Ashley y yo ya llevábamos cuatro meses finjiendo una relación, hoy tendríamos una entrevista y mas tarde una sección fotográfica.
Nuestros sentimientos de odio hacia él otro seguían a flote.
Ashley ahora no estaba, se había ido a arreglar para la entrevista.
Yo solo me pondría un traje casual y ya.
Me encontraba en mi habitación con mi hermano Rob.
-Odio decirlo Broo, pero te lo dije, él día en que conociste a Ashley, yo te dije que tuvieras cuidado con lo que hicieras para que no te metieras en problemas, pero mirate ahora, si me hubieras hecho caso, no estarías en esta situación.
-Lo se Rob, y no sabes lo arrepentido que estoy de no haberte hecho caso...Más tarde.
Estáb en un gran sofá sentado, me estaban maquillando para comenzar con la entrevista.
-La cosa es simple-dijo Heidi la conductora del programa en donde saldriamos-Solo responden a las preguntas que haga, sonreír ante los aplausos de la gente, fácil.
-Están listos-dijo la maquilladora.
Ashley apareció.
Se veía...Wow...
Traía un vestido corto negro, que se ajustaba muy bien a su perfecta figura, sus labios traían un toque de brillo rojo, tenía sus ojos pintados de color claro, su cabello estaba suelto y con algunos caereles no muy marcados...
Se acercó a mi, y me dio un pequeño beso.
Lo se, finjir estar localmente enamorado.
Nos sentaron juntos, demasiado juntos diría yo.
Seria dificil.
Ashley tomo mi mano.
-Y...estamos al aire-dijo alguien de la producción.
-Hola, Bienvenidos de nuevo a su programa, hoy tenemos unos invitados muy especiales, la pareja del momento... Jackson Rathbone y Ashley Greene.
Sonreí.
-Cómo se sienten de estar aqui?-preguntó Heidi.
-Bastante bien-dijo Ashley.
-Gracias por invitarnos-agregé yo.
-Bueno, comenzemos con la entrevista...-dijo sonriente Heidi-Creo que a todos les da curiosidad saber como se conocieron, quiero decir, todos sabemos que Ashley no es de aquí, sino de Nueva York.
-Ahmm...bueno...-que decía?
-Nos conocimos a través de nuestros padres-dijo Ashley sonriente.
-Si-respondí-En una pequeña reunión.
-Bien-dijo Heidi-En Twitter nos pregunta una chica, Como se dio él amor entre ustedes?
Una pregunta difícil ya que no había tal amor.
-Bueno...
Una vez más Ashley salió a nuestra defensa.
-Todo comenzó cuando Jackson me invito a bailar...Me dijo cosas lindas y...me...me enamore.
Puaj!!!Si no era porque sabia que era actuación vomitaria.
Era buena actriz.
-Jackson, esta es una pregunta mas de Twitter y es para ti-dijo Heidi-Como fue que te animaste a besarla?
MATAME DIOS!!!
Sonreí.
-Yo solo me vi bajo el poder de sus hermosos ojos azules, y sentí la necesidad de besarla como si nunca hubiera un mañana, y lo seguiría haciendo-Lo saque de Kellan, una vez se lo dijo a mi hermana.
-Awwww!!!!-escuche al público.
-Bien, continuemos, ahí hay otra pregunta...Jackson, Qué es lo que piensas sobre un posible compromiso?
POR QUE ME PASA ESTO A MI??
-Supongo que seria genial, en algún momento lo haré y nada me haría más feliz que mi pareja fuera Ashley-dije casi en un susurro.
-Ashley...Que opinas tu?
Ella sonrió.
-Por ahora estoy bien así, no digo que no quiera casarme, por que lo haré algún día, pero aún no estoy preparada...
-Te estaré esperando linda-la mire...quedaba claro que no quería casarse conmigo, yo sabía que a ella le gustaba mi hermano Rob.
-Y que ha pasado con sus problemas?-pregunto Heidi-Ultimamente se les ha visto en unas cuantas discusiones.
-Son por tonterías-dije mirando a Ashley.
-Si, pero si mi amado Jack no fuera tan tontillo todo seria mejor.
Como se atreve?
-Tal ve sea un tontillo, pero así me ama, de cualquier manera no soy yo el exagerado que se queja por su reputación.
-Seria más fácil si Jackson entendiera el concepto de reputación...-respondió indiferente.
-Lo entendo, pero no estoy obsesionado con ello.
-Insinuas algo?!!-me grito.
-No insinuo lo afirmo-dije.
-Ahmm...Chicos-Heidi se incomodo.
-Sabes que seria fácil?-le pregunte a Ashley-Que dejaras de quejarte todo el tiempo por cosas sin sentido.
Ashley se molesto.
-No son sin sentido, solo que como para ti todo te da igual lo ves de esa manera!!!
-Eres desesperante!!!
-Deberías ponerle mas intención a tu prometida.
Prometida???Que le ocurria???
ESTÁS LEYENDO
Odio o amor?
RomanceBasado en Jasper Hale y Alice Cullen (CREPÚSCULO). Jackson Rathbone y Ashley Greene, dos jóvenes de dinero, obligados a casarse por sus padres, ambos sienten rencor hacia el otro...Qué es lo que en verdad cree Jackson? Qué es lo que en verdad sient...